Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿Se puede extirpar la mitad de las bolas de bichat?

MarisolEbratt · Santa Cruz de Tenerife · Creación: 20 oct 2013 · Actualización: 22 oct 2018

Hola,

Me gustaría sacarme las bolas de bichat. Quiero saber su coste y se puede sacar sólo la mitad de cada una de ellas.

Muchas gracias por su atención.

10 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Artecorp

    Artecorp

    Mejor respuesta
    17 oct 2013 ·

    306 respuestas

    Buenos días, La cirugía que comentas es fácil y ambulatoria. Se trata Se trata de limitar la grasa que esta debajo de las mejillas para afinar un poco la cara.Te recomendamos que te pongas en contacto con un cirujano plástico para que te valore y explique la cirugía. Te saluda. Att:Dpto de Atención al paciente.

  • Doctor Esquide

    Doctor Esquide

    22 oct 2018 ·

    103 respuestas

    Porsupuesto que si, estaremos encantados de atenderte en la consulta de La Milagrosa
    Un saludo

  • Morales Cirugía Maxilofacial y Odontología

    Morales Cirugía Maxilofacial y Odontología

    10 may 2016 ·

    9 respuestas

    Buenas noches. Como en cualquier paciente, debe estar indicada su extracción, y esta indicación se basa en la forma de la zona de la mejilla y su relación con el resto de la cara y del cuerpo. La edad no contraindica su extracción. Estaremos encantados de atneder en nuestro centro y valorarla. Un saludo

  • Artecorp

    Artecorp

    26 oct 2013 ·

    306 respuestas

    ¡Buenos días Marisol!

    La cirugía que usted demanda es para quitar la grasa de la cara y realzar el pómulo. Su cirujano le aconsejará el mejor método de hacerlo.

    Le saluda.Att:Dpto de atención al paciente.

  • González & Campos

    González & Campos

    22 oct 2013 ·

    129 respuestas

    Sí, es posible la extirpación parcial de las bolas de Bichat.

    Le rogamos que se ponga en contacto directamente con nosotros si desea más información (presupuesto, etc). Puede contactarnos a través de Multiestetica.com

    Muchas gracias.

  • Clinicas Lola Sopeña

    Clinicas Lola Sopeña

    10 oct 2013 ·

    299 respuestas

    Estimado , Tal como planteas tu problema, puede ser una buena solución buena solución la extracción de las bolas de bichat para dar a tu cara una imagen más angulosa y fina. Es algo muy sencillo, se realiza con anestesia local y en pocos minutos, pero lo mejor es que te vea un cirujano especializado (maxilofacial) para que te confirnme que con esta cirugía lograrás el resultado que buscas. Dar un diagnóstico sin ver al paciente es muy arriesgado. En nuestra clínica la primera consulta informativa es totalmente gratuita sin ningún compromiso. Estamos a tu entera disposición. Un saludo, Vilift- Dr. Mauricio Vergara

  • Dorsia Clinicas De Estética

    Dorsia Clinicas De Estética

    10 oct 2013 ·

    284 respuestas

    Buenos días , Las bolas de Bichat son unos paquetes grasos que se encuentran que se encuentran en las mejillas. La finalidad de su extracción es afinar y acentuar los pómulos, haciendo el rostro más anguloso y definido. Opino que debería verte el cirujano primero para valorar si es esa la cirugía que debes hacerte. Te invito a pedir cita con nosotros, la primera consulta es gratuita y el cirujano te explicará qué posibilidades y resultados puedes conseguir con esta intervención o si necesitas otro tipo de cirugía. Espero haber resuelto tu duda. Un saludo Juan Carlos.

  • Dr. Alonso Quetglas Marimón

    Dr. Alonso Quetglas Marimón

    10 oct 2013 ·

    1065 respuestas

    Escisión de las bolas de Bichat

    La escisión de las bolas grasas de Bichat, que se encuentran bajo el pómulo, permite realzar la mejilla quitando el relleno graso que hay bajo el pómulo.

    La extracción es un procedimiento sencillo, a través de una incisión por dentro de la boca y que no deja cicatrices, realizado con anestesia local en una hora aproximadamente, en régimen ambulatorio.

    Su coste es de 500€ como honorarios médicos del cirujano, más el quirófano, que pueden ser unos 350€.

    Hay alternativas mejores, como el realce de los pómulos inyectando productos como el ácido hialurónico, reabsorbible o la propia grasa, que queda permanentemente, tomada del abdomen o mismamente de la papada en caso que haya un exceso, con lo que se resuelven dos problemas a la vez y se consigue una solución más consistente para el resto de la vida, sin eliminar una bola grasa que aunque tiene poca importancia, mantiene la forma de la cara cuando en la vejez la grasa se atrofie.

  • González & Campos

    González & Campos

    10 oct 2013 ·

    129 respuestas

    Las bolas de Bichat son dos paquetes de grasa situado en las mejillas, bajo los pómulos.

    Estas bolas normalmente no se ven afectadas de una manera significativa con las variaciones en el peso corporal, pero es cierto que con su extracción le podría adelgazar un poco las mejillas.

    El principal problema lo tendría posteriormente, en el caso de volver a adelgazar: sus mejillas podría entonces tener un aspecto demasiado delgado.

  • Dr. Jiménez Bellinga

    Dr. Jiménez Bellinga

    17 oct 2012 ·

    7 respuestas

    Hola, La extracción de las bolas adiposas de bichat es una cirugía relativamente relativamente sencilla pero que debe ser realizada por un especialista con experiencia en dicha cirugía y altos conocimientos anatómicos de la zona. La lesión de las ramas zigomática y bucal del nervio facial son excepcionales y, de producirse, suelen ser de carácter transitorio, ya que la técnica se realiza mediante disección roma y no cortando los tejidos.El resultado se empieza a apreciar al cabo de uno o dos meses, cuando la piel se ha retraído a su nueva posición y todo el edema ha desaparecido.Es muy común asociarlo a una liposucción de papada. Dr. Jiménez Bellinga. Rino Estética. Facial Cosmetic Surgery

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.