Rinoplastia realizada y encantada

El doctor es una persona encantadora, amabilísimo. Te explica lo que es y lo que supone someterte a este tipo de cirugía sin "animarte" a que te la hagas, desde un punto de vista bastante realista, objetivo y sensato. Tanto su trato como el de todo su equipo no puede ser mejor.
20 mar 2017 · Actualización: 2 sept 2023

Encantada con mi cambio - perfil antiguo

Actualizo con fotos de antes

menudo cambio Ana! espectacular! chapó por tu cirujano pq te ha dejado una nariz preciosa y eso que aún es muy reciente! por cierto, quién es? felicidades guapa!
Gracias Antonia! Me he operado en Marbella con el Dr. Raúl Jiménez Bellinga.
pues recomiéndalo a todo el mundo pq con estos resultados solo se pueden decir maravillas sobre él :) estás mejores de los moratones?
no hay fotos del antes y después?
Sí, estoy muchísimo mejor, ya no tengo prácticamente nada. Hace una semana el cirujano me recomendó una crema llamada Traumeel que es fantástica y bastante más efectiva que el Trombocid.
Uaaaaauuuuu menudo cambio ana!!!
Gracias!! Por ahora estoy más que feliz, espero que la evolución siga siendo buena
seguro que sigue siendo buena Ana! qué tal sigues? besos
Hola jessikala, sigo evolucionando. Han pasado ya 6 meses pero aún tengo algo de inflamación, el proceso es lento pero en general estoy más que contenta
Te operaste con anestesia local o general? Que es mejor? Estoy pensando en operarme con el mismo doctor que tu espero que puedas responderme!! :)
Hola, Eclipse. Perdona que no te haya contestado antes, hace tiempo que no paso por aquí, estoy muy liadilla. El doctor utiliza sedación profunda, no llega a ser una anestesia general pero es igual a efectos prácticos. No te enteras de nadita!!
y entonces es mejor que la anestesia general?
La anestesia general requiere de entubación, la sedación profunda no. Te ponen una mascarilla laríngea
Gracias por la aclaración ana :) pues lo veo mucho mejor, eso de que te pongan tubos ufff mal rollito
Eclipse, yo creo que normalmente en la rinoplastia es con anestesia general. Al menos en lo que yo he mirado, por un tema de que no te muevas, entre otras cosas.
Gracias, yo pienso que es mejor con anestesia general a ver si me decido me da miedo jajjaja
Te da miedo la anestesia? es normal tranqui jeje tienes ciru ya?
18 mar 2017 · Actualización: 2 sept 2023

Rinoplastia realizada y encantada

En la adolescencia mi nariz sufrió un cambio de 360 grados y desde entonces siempre he deseado cambiarla. No ha sido hasta ahora con 38 años cuando por fin me he decidido a hacerlo y lo único que lamento es no haberlo hecho muchísimo antes.

En mi caso la recuperación está siendo muy llevadera. Me operé hace 15 días, fue una rino abierta y, más allá de la inflamación y los moratones, no he sentido nada de dolor. El resultado a mi juicio es bastante natural. Obviamente mi nariz aún está muy inflamada, sobre todo vista frontalmente, pero desde hace un par de días mi cara ha recuperado su tamaño normal y la inflamación de la nariz también ha mejorado con respecto a la semana pasada.

Os dejo fotos que me hice ayer mismo (día 14 después de la cirugía) y también del pre y pos operatorio, para que podáis ver cómo era mi antiguo perfil. Fotos de frente anteriores no he encontrado, no he sido nunca amiga de hacerme fotos.

Pero bueno! Qué preciosa
Gracias Treg! La verdad es que estoy muy contenta, sé que la nariz aún tiene que evolucionar mucho porque está muy inflamadita (sobre todo vista de frente), pero le veo muy buena pinta.
Fotos?😶
Hola Ana, bienvenida a Multiestética! Gracias por compartir tu experiencia y tus fotos con nosotros! La verdad es que te ha quedado genial! ¿Puedo saber por qué tu nariz sufrió ese cambio en tu adolescencia? ¿algún accidente?
No, ningún accidente, simplemente el desarrollo cambió mi fisonomía y mi nariz fue la más perjudicada.
Q bien te ha quedado!!Yo quiero hacermelo en breve! Cuentame él momento de la operación dará un miedo no? Eso me asusta la verdad Y él post operatorio duele algo?
Sobre todo él día después
Como te he comentado en tu post, no duele nada y la operación es literalmente un abrir y cerrar de ojos porque te duermen rapidísimo y cuando te despiertan te parece imposible que ya haya pasado todo. Es molesto el primer día sobre todo con el tema de los tapones (que a mi me quitaron al día siguiente) porque te impiden respirar por la nariz y el tema de la congestión de los primero días, pero no es nada doloroso
Donde te has operado ? Te queda genial ! Pasame el dato por fa
Lo dije en otro comentario, me he operado en Marbella con el Dr. Raúl Jiménez Bellinga, es cirujano maxilofacial especialista en rinoplastias
Hola Ana, te ha quedado genial, felicidades! ¿Te salió muy cara la operación? (algo aproximado, no es necesario el precio justo jeje)
5700€ (precio justo!)
jejeje eso es precisión y lo demás son tonterías ;) gracias guapa! lo veo muy bien de precio, no? ¿cómo sigues?