Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

10 nov 2021 · Actualización: 6 oct 2023

Contento con los resultados

Vale la pena

Sobre el Doctor

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me operé hace un mes con la doctora Moralejo y me gustó el resultado. Le expliqué lo que quería y lo entendió perfectamente. En mi caso tenía una nariz con bastante giba y caída en la punta. Tenía miedo de que los resultados no me gustaran que quedara muy pequeña o muy levantada la punta, pero al final fue genial y me encantan los resultados.

La intervención fue genial y la recuperación nada dolorosa. Pude hacer vida normal al día siguiente aunque no quería salir de casa, no me salió ningún morado. Además, ella es una persona súper simpática, amable, agradable, alegre y tranquiliza mucho el día de la operación y en las consultas posteriores.

1

Comentario (1)

¡Bienvenido Joseynguil! 🥰 Gracias por compartir tu experiencia. Nos alegramos que la operación haya ido tan bien y estés contento con el resultado y la doctora.

✅ ¡Cuéntanos más sobre el día de la operación? ¿Tienes alguna fotografía del antes y el después?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Rinofast con Doctor Arcas

Hol@ , mi experiencia con el doctor Arcas fue perfecta. Muy amable y inspira seguridas, me opere ayer dia 4 de abril 2018 y ya hago vida normal. La primera visita te hacen una experiencia virtual de como quedara la nariz despues de la operación,...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.