Contento con los resultados

Joseynguil
Papiol (El) · Creación: 10 nov 2021 · Actualización: 11 nov 2021

Me operé hace un mes con la doctora Moralejo y me gustó el resultado. Le expliqué lo que quería y lo entendió perfectamente. En mi caso tenía una nariz con bastante giba y caída en la punta. Tenía miedo de que los resultados no me gustaran que quedara muy pequeña o muy levantada la punta, pero al final fue genial y me encantan los resultados.

La intervención fue genial y la recuperación nada dolorosa. Pude hacer vida normal al día siguiente aunque no quería salir de casa, no me salió ningún morado. Además, ella es una persona súper simpática, amable, agradable, alegre y tranquiliza mucho el día de la operación y en las consultas posteriores.

lau_multiestetica
lau_multiestetica

· 11 nov 2021

¡Bienvenido Joseynguil! 🥰 Gracias por compartir tu experiencia. Nos alegramos que la operación haya ido tan bien y estés contento con el resultado y la doctora.

✅ ¡Cuéntanos más sobre el día de la operación? ¿Tienes alguna fotografía del antes y el después?