10 nov 2021 · Actualización: 6 oct 2023

Contento con los resultados

Me operé hace un mes con la doctora Moralejo y me gustó el resultado. Le expliqué lo que quería y lo entendió perfectamente. En mi caso tenía una nariz con bastante giba y caída en la punta. Tenía miedo de que los resultados no me gustaran que quedara muy pequeña o muy levantada la punta, pero al final fue genial y me encantan los resultados.

La intervención fue genial y la recuperación nada dolorosa. Pude hacer vida normal al día siguiente aunque no quería salir de casa, no me salió ningún morado. Además, ella es una persona súper simpática, amable, agradable, alegre y tranquiliza mucho el día de la operación y en las consultas posteriores.

¡Bienvenido Joseynguil! 🥰 Gracias por compartir tu experiencia. Nos alegramos que la operación haya ido tan bien y estés contento con el resultado y la doctora.

✅ ¡Cuéntanos más sobre el día de la operación? ¿Tienes alguna fotografía del antes y el después?

Rinofast con Doctor Arcas

Hol@ , mi experiencia con el doctor Arcas fue perfecta. Muy amable y inspira seguridas, me opere ayer dia 4 de abril 2018 y ya hago vida normal. La primera visita te hacen una experiencia virtual de como quedara la nariz despues de la operación,...