Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

¡Guarda la factura y participa gratis!

10 nov 2021 · Actualización: 6 oct 2023

Contento con los resultados

Me operé hace un mes con la doctora Moralejo y me gustó el resultado. Le expliqué lo que quería y lo entendió perfectamente. En mi caso tenía una nariz con bastante giba y caída en la punta. Tenía miedo de que los resultados no me gustaran que quedara muy pequeña o muy levantada la punta, pero al final fue genial y me encantan los resultados.

La intervención fue genial y la recuperación nada dolorosa. Pude hacer vida normal al día siguiente aunque no quería salir de casa, no me salió ningún morado. Además, ella es una persona súper simpática, amable, agradable, alegre y tranquiliza mucho el día de la operación y en las consultas posteriores.

Comentario (1)

¡Bienvenido Joseynguil! 🥰 Gracias por compartir tu experiencia. Nos alegramos que la operación haya ido tan bien y estés contento con el resultado y la doctora.

✅ ¡Cuéntanos más sobre el día de la operación? ¿Tienes alguna fotografía del antes y el después?

Experiencia positiva con mi rinoplastia

Me operé hace 4 meses puesto que tenía complejo con mi nariz desde pequeña. No puedo estar más feliz con el resultado, y eso que no es el definitivo hasta transcurrido un año. Muy feliz con el postoperatorio, ya que no se me hinchó apenas la...

Rinoplastia con el doctor Alberto Candau

Me realicé una rinoplastia hace dos meses, con el dr Candau y su equipo. Siempre he querido realizarme esta operación pero no encontraba el cirujano adecuado, hasta que me hablaron del doctor y visite su perfil de instagram. Cuando tuve la primera...