Nariz rara después de rinoplastia

cassabeca129
22 ene 2022 · Última respuesta: 4 mar 2022

Desde que me hice la rinoseptoplastia me veo la nariz rara y la sigo viendo grande, no se ve nada natural. El tabique me lo veo bien, pero la punta nasal esta horrible, sobre todo de frente que parece que tenga una pelota de payaso. Ya ha pasado tiempo y el cirujano me dijo que esta bien, pero yo no me siento a gusto con el resultado. ¿Qué debería hacer? Ya me da miedo volver a operarme por verme peor o igual, o no sé. Al menos quiero saber porque se me ve así la nariz, la punta.

Anuncio

respuestas (8)

Las Palmas de Gran Canaria . 31 ene 2022
Mejor respuesta
Buenas tardes,

En las fotografías se ve que tienes una punta bulbosa, eso se puede deber a la inflamación postoperatoria (si llevas menos de 1 año operada) o a un malposición de los cartílagos alares (si ya ha pasado este tiempo).

Un saludo,

Dr. Sebastián Ríos
Premium
Estimada paciente.
Deben pasar 6 meses como mínimo para ver resultados definitivos. Si ya ha pasado ese tiempo y sigue viéndose mal habría que valorar su caso de manera personalizada y ver si lo adecuado es una rinoplastia secundaria.
Puede consultarnos personalmente si no.
Saludos
WhatsApp
Premium
2 sedes en Valencia . 28 ene 2022
Hola!
La cirugía de nariz cambia completamente el aspecto de la cara, a veces cuesta acostumbrarse a la nueva imagen. Yo no aprecio punta de payaso, como comentas, aunque podría afinarse algo, si es tu deseo, haciendo una mínima remodelación y resección de los cartílagos alares. Por otra parte, grande no parece, aunque quizá pueda acortar un poco la longitud, lo que hará que parezca más pequeña.
En resumen, hay cosas (pequeñas siempre) que se pueden hacer para que estés más a gusto. Pero, y esto es importantisimo, debes aclararlo muy bien previamente con tu cirujano, ya que el resultado es bueno para la mayoría de los observadores (incluyendome yo) pero debe serlo para ti, y para eso hay que entenderte.
Un saludo y suerte!
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 27 ene 2022
Estimada Cassabeca129

Es difícil darle una respuesta sin una valoración presencial, pero podemos comentarle que en muchos casos es necesario esperar 1 año para determinar el resultado definitivo

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Madrid . 27 ene 2022
Hola,
Lo más recomendable sería que el cirujano que realizó la intervención valore la evolución y resultado de la misma y te de una respuesta para que consigas el resultado deseado. Si quieres también puedes ponerte en contacto con nuestra clínica y te ayudaremos encantados.
WhatsApp
Clínica CEMEQ
Valencia . 26 ene 2022
Hola Cassabeca,

desconozco cuando le realizaron la intervención, faltan datos para poder contestar a su pregunta y además sería necesario valorarla en consulta para que nuestro cirujano especialista le pueda indicar el tratamiento más adecuado. Puede pedirnos una cita y encantados la valoraremos.

Saludos.
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 24 ene 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 24 ene 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros