Nariz deforme y asimétrica después de mi rinoplastia

Anónimo
19 ago 2022 · Última respuesta: 31 dic 2022

Hola, ya hace un mes de mi rinoplastia y mi nariz se ve así como hundida de un lado y una fosa nasal más grande q la otra, ¿esto es normal? Mi doctor dice que sí, pero ya me siento desesperada!!!

Anuncio

respuestas (3)

Premium
Madrid . 30 ago 2022
Mejor respuesta
Hola,
Ha pasado poco tiempo desde la intervención, ten paciencia para ver los resultados definitivos. Sigue las indicaciones de tu cirujano y coméntale cualquier duda sobre tu evolución.
WhatsApp
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 31 dic 2022
Buenas tardes,
Es pronto para sacar conclusiones definitivas, pero se aprecia cierta asimetría y cierta irregularidad en el dorso.
Hay que controlar esa evolución, sigue las indicaciones de tu cirujano.
Un saludo
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.
Premium
Madrid . 22 sept 2022
Estimada paciente.
Hasta transcurridos 6 meses de la intervención no se pueden hacer valoraciones.