Dolor en la parte izquierda del dorso de mi nariz tras rinoplastia

KarenAndreaBanol
28 nov 2021 · Última respuesta: 3 dic 2021

Llevo 14 días después de una septorinoplastia y al tacto leve me duele la parte izquierda del dorso de la nariz, al otro lado no me duele nada. Aún tengo la férula, y me preocupa que no sea normal, porque hace 8 días que vi al cirujano y dijo que no debería estar doliendo, que esperaba que el dolor desapareciera y aún tengo ese pequeño dolor ahí cuando me toco. No sé si es normal, o debo preocuparme?.

Anuncio

respuestas (5)

Las Palmas de Gran Canaria . 30 nov 2021
Mejor respuesta
Buenas tardes,

Te recomiendo que te toques lo menos posible durante las primeras 6 semanas tras tu rinoplastia, ya que lo huesos están formando un cayo óseo que debe permanecer lo más inmóvil posible para fraguar bien. Si tienes molestias puedes tomar un antiinflamatorio, pero no te preocupes que tener molestias tras 14 días es normal.

Un saludo,

Dr. Sebastián Ríos
Premium
Estimada paciente.
Sin ver difícil valorar.
Personalmente no dejo la férula 14 dias.., pero cada profesional tenemos nuestras particularidades..
Saludos
WhatsApp
Premium
154 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 30 nov 2021
Buenos días Karen,
En tu caso es muy pronto para poder valorar. Consulta con tu cirujano para que pueda indicarte los cuidados, y mejor no toques la zona.
Un saludo
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 29 nov 2021
Estimada KarenAndreaBanol

Cada organismo es un mundo

Siga las indicaciones de su facultativo

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 29 nov 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!