Nariz deformada tras rinoplastia

Martina478
14 nov 2021 · Última respuesta: 28 mar 2022

Hola doc qué tal, quería comentar que hace 20 días me realicé una rinoplastia y se me desfiguró la cara. Yo no quería levantar la punta ya que la mía me gusta gustaba pero el doctor insistió en que era necesario. Sé que estoy en un tiempo corto de posoperatorio pero, no debería verse así ¿no? La primera imagen soy yo antes y la segunda hoy día

Anuncio

respuestas (9)

Las Palmas de Gran Canaria . 16 nov 2021
Mejor respuesta
Buenas tardes,

No te preocupes ahora mismo por el aspecto de tu nariz, ya que con tan poco tiempo desde la cirugía tienes mucha inflamación. Fijate en las fotografías de antes-después que te mostro tu cirujano tras la cirugía, y ten en cuenta que necesitaras por lo menos 6 meses hasta que veas el resultado preliminar de tu cirugía. Sigue las indicaciones de tu cirujano.

Un saludo,

Dr. Sebastián Ríos
Premium
Estimada paciente.
Acaba de entrarnos la pregunta.
Supongo y espero que ya le haya bajado bastante la inflamación.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Madrid . 16 nov 2021
Hola,
Es demasiado pronto para sacar conclusiones, ten paciencia y sigue las indicaciones de tu cirujan@.
WhatsApp
Premium
Madrid . 16 nov 2021
Hola,
Es muy pronto para poder ver el resultado final, no te preocupes. Sigues las indicaciones de tu cirujan@.
WhatsApp
Barcelona . 16 nov 2021
Estimada Martina
Aun es pronto para poder darte una respuesta. Recuerda que la inflamación post-rinoplastia puede durar hasta 12 meses
Ten un poco de paciencia y te recomiendo que acudas a tu cirujan@ o su equipo para que te resuelvan las dudas.
Si necesitas una segunda opinión puedes ponerte en contacto conmigo, ya que somos especialistas en cirugías faciales.
Un saludo
Dra Susan Diaz
Premium
Eivissa / Ibiza . 16 nov 2021
Hola Martina478,
Como bien has comentado, es muy muy pronto para que puedas saber como va a ser el resultado final. Justo la cirugía de rinoplastia es la que tarda mas tiempo en desinflamar, y por lo tanto ver los resultados tras el trabajo hecho en quirófano, por lo que nuestro consejo es que no desesperes, que acudas a cada una de las citas de revisión que en tu clínica te indiquen, y sobre todo, que tengas paciencia.
Un saludo,
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 15 nov 2021
Estimada Martina

Está en pleno preoperatorio, no se preocupe. Siga las indicaciones de su cirujano.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Madrid . 15 nov 2021
Estimada Martina
Todavía es pronto para poder darte una respuesta, ya que todavía estás en proceso de bajar la inflamación, llevas muy poquito tiempo operada, normalmente entre los 6 meses y el año es cuando tu nariz ya será definitiva. Tienes que tener un poco de paciencia, pero te recomiendo que acudas a tu cirujano o su equipo para que te resuelvan las dudas que tengas.
Si necesitas una segunda opinión puedes ponerte en contacto con nosotros, ya que somos especialistas en todo tipo de rinoplastias.
Un saludo
Dra Silvia Roson
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 15 nov 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!