Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Muy satisfecha con la experiencia.

Tratamiento realizado Vale la pena
AnaRayo
Badajoz (Ciudad) · Creación: 23 jun 2021 · Actualización: 23 jun 2021
Historia

Hola! Escribo aquí para contaros mi experiencia con Multiestetica, que ya os adelanto que ha resultado bastante satisfactoria. Quería y quiero hacerme una rinoplastia, empecé a buscar y encontré la página de Multiestetica, en ella fue donde localicé diferentes clínicas de cirugía estética en Badajoz. Me puse en contacto a través de ella con las diferentes clínicas y en menos de tres días había recibido respuesta de las tres, una de ellas incluso en el mismo día. Por motivos personales, soy lactante y aún me gustaría continuar unos meses más (no hay que cortar la lactancia para esta operación pero si parar durante cinco días aproximadamente), he de posponer la operación, pero estoy deseando que llegue el momento. Gracias a Multiestetica conocí la clínica Ciplex y al Dr. Carretero, que me transmitieron mucha seguridad y confianza. Un equipo joven y la clínica impecable. No me queda otra que agradecer a Multiestetica su labor, espero contaros pronto que tal ha ido la cirugía. Saludos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

marce_esteticas
marce_esteticas
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

· 23 jun 2021

Bienvenida AnaRayo

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estamos seguros que tu operación será de maravilla y vas a quedar estupenda.

✅ ¿Cuándo te vas a operar?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.