23 jun 2021 · Actualización: 4 sept 2023

Muy satisfecha con la experiencia.

Hola! Escribo aquí para contaros mi experiencia con Multiestetica, que ya os adelanto que ha resultado bastante satisfactoria. Quería y quiero hacerme una rinoplastia, empecé a buscar y encontré la página de Multiestetica, en ella fue donde localicé diferentes clínicas de cirugía estética en Badajoz. Me puse en contacto a través de ella con las diferentes clínicas y en menos de tres días había recibido respuesta de las tres, una de ellas incluso en el mismo día. Por motivos personales, soy lactante y aún me gustaría continuar unos meses más (no hay que cortar la lactancia para esta operación pero si parar durante cinco días aproximadamente), he de posponer la operación, pero estoy deseando que llegue el momento. Gracias a Multiestetica conocí la clínica Ciplex y al Dr. Carretero, que me transmitieron mucha seguridad y confianza. Un equipo joven y la clínica impecable. No me queda otra que agradecer a Multiestetica su labor, espero contaros pronto que tal ha ido la cirugía. Saludos.

Bienvenida AnaRayo

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estamos seguros que tu operación será de maravilla y vas a quedar estupenda.

✅ ¿Cuándo te vas a operar?

Rinoplastia Fibrosis

Buenas tardes me realice una Rinoplastia hace 2 meses pase una revisión con mi cirujano el cual me indica que estoy haciendo fibrosis, me inyecto un corticoide y me sugirió que me realice masajes cerca a la punta de la nariz y unas cesiones...