Mantener resultados rinomodelacion

Rapunzel_
26 nov 2021 · Última respuesta: 3 dic 2021

Hola, si me hago una rinomodelación y quiero mantener los resultados, tengo que esperarme a que reabsorba totalmente o tengo que hacerme un retoque antes de que se absorba por completo?

Anuncio

respuestas (7)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 30 nov 2021
Mejor respuesta
Estimada Abril 16

La duración de la rinomodelación dependerá de muchos factores, así cómo su mantenimiento ( producto, técnica...)

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Clínicas DH
Barcelona . 6 dic 2021
Hola Abril16 lo ideal es que hagas mantenimiento para continuar con resultados en el momento que veas que lo necesitas, el acido hialurónico tiene un aproximado de duración de un año, que varia de paciente en paciente y según estilo de vida
Premium
Madrid . 3 dic 2021
Hola,
No tienes por qué esperar para hacerte un retoque, aunque sería lo más conveniente. En cualquier caso lo más recomendable es que lo valores con tu doctor@ para decidir los mejores plazos.
WhatsApp
Jessica Fabeiro
Padrón . 1 dic 2021
Hola, lo ideal es que cuando notes la necesidad, vayas haciendo los retoques.
Premium
2 sedes en Huelva . 1 dic 2021
No hace falta, puedes añadir más cuando se vaya reabsorbiendo.
Premium
Estimada paciente.
Una vez finalizado el tratamiento con ácido hialuronico, hay que esperar 6 meses que es lo que suele durar.
Saludos.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 29 nov 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!