Rinomodelación y perforación

Setamayo
5 dic 2021 · Última respuesta: 13 dic 2021

Me realice una Rinomodelación hace tres años con hilos tensores. Quería saber si puedo realizarme una perforación. Y otra pregunta, quería saber si puedo realizarme una rinoplastia si no me sentí conforme con el resultado.

Anuncio

respuestas (6)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 9 dic 2021
Mejor respuesta
Estimada Setamayo

Ambas respuestas son sí

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Clínica CEMEQ
Valencia . 13 dic 2021
Hola Setamayo,

lo ideal sería evaluarla en consulta para poder asesorarla sobre el tratamiento más indicado con nuestro equipo médico especializado. Con el tiempo que comenta que ha pasado desde que le realizaron el tratamiento podría realizarse tanto la perforación como evaluar una rinoplastia.

Saludos.
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.
Premium
Clínica FEMM
Madrid . 10 dic 2021
Buenas tardes Setamayo,

Podrías realizarte una rinoplastia si han pasado más de 18 meses tras la rinomodelación con ácido hialurónico.

Te recomendamos una cita con uno de nuestros expertos en cirugía plástica.

Un cordial saludo
Premium
Madrid . 10 dic 2021
Hola,
Sí, puedes hacer ambas cosas. Si estás interesada puedes ponerte en contacto con nuestra clínica y te atenderemos encantados.
Premium
Estimada paciente.
Si a las 2 cosas, aunque si tiene intención de hacerse una rinoplastia, la perforación cuando ya estuviera recuperada.
Saludos
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 9 dic 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.