Que consecuencias tiene una rinomodelacion

MaNuela_10
13 ene 2024 · Última respuesta: 19 feb 2024

Hace tres días me realicé una rinomodelacion la cual todo salió muy bien, solo hinchazón y enrojecimiento,hoy me levante a hacer el debido proceso de cambiar las cintas de la nariz y me topé con la sorpresa que tengo varios granitos en la nariz uno de ellos está bastante grande y me preocupa alguien me puede ayudar a descubrir de que se trata

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Clínica FEMM
Madrid . 22 ene 2024
Mejor respuesta
Estimada Manuela, estos granitos pueden deberse a varios factores. Te recomendamos que acudas a tu médico estético o dermatólogo para que puedan valorar tu caso y recomendarte un tratamiento según tu caso. Un saludo.
Premium
7 sedes en Madrid . 19 feb 2024
Dado que acabas de realizarte un procedimiento estético, lo más prudente es que consultes a tu médico que realizó la rinomodelación. Quien podra examinar tu nariz y proporcionarte un diagnóstico preciso, así como recomendarte el tratamiento adecuado si es necesario. No te automediques sin la orientación de un profesional médico. Dra. Mariela Barroso. Clínica Reabel
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Consulte con su médico.
Saludos
WhatsApp
Premium
Palma de Mallorca . 18 ene 2024
Buenos días, puede tratarse de una foliculitis o celulitis ( comienzo de infección). Es conveniente que visite urgentemente al médico que le ha inyectado para que valore comenzar con antibiótico.
Un saludo.
Dr. Eugenio Hack
Premium
Madrid . 17 ene 2024
Hola,
No parece nada preocupante pero lo aconsejable es que lo comentes al al doctor que realizó el tratamiento y sigas sus indicaciones.
WhatsApp
Palma de Mallorca . 17 ene 2024
Lamento escuchar que estás experimentando problemas después de tu rinomodelación. Los granitos que mencionas podrían ser una reacción a las cintas, una infección menor, o incluso algo tan sencillo como acné causado por la alteración de la piel durante el proceso de curación. Sin embargo, debes pedir la opinión de un profesional de la salud que te vea en directo.

Te recomiendo que contactes a tu médico o a un dermatólogo para que evalúen tu situación. Ellos podrán proporcionarte un diagnóstico preciso y recomendarte el tratamiento adecuado. Mientras tanto, trata de mantener el área limpia y evita manipular los granitos para prevenir una posible infección.

Recuerda que la consulta con un profesional de la salud es crucial, especialmente después de un procedimiento como la rinomodelación.