Dr. Rafael de Freitas

Dr. Rafael de Freitas

Sin opiniones
Opinar
Calle de Sornì, 34, Valencia, Valencia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Rafael de Freitas
Dr. Rafael de Freitas
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Clínica de Freitas es un centro médico especializado en el desarrollo de tratamientos médicos y estéticos que buscan mantener y cuidar, tanto la salud como la imagen de las personas, teniendo en cuenta las exigencias de la sociedad en la actualidad y el hecho de que la gente se está concientizando más de cuidar su aspecto físico.

Especialidades

Esta clínica enfoca su desarrollo profesional en el área del cuidado capilar; para ello, se en carga de mantenerse a la vanguardia en cuanto a las novedades y tendencias para cada procedimiento que se ejecuta según sea la necesidad del paciente. Dentro de los tratamientos más importantes que ofrece este centro, podemos mencionar el trasplante capilar (técnica FUE y técnica FUSS), estudio capilar, mesoterapia capilar, tratamiento capilar, plasma rico en plaquetas (PRP), láser de baja frecuencia, depilación láser, entre otros.

Equipo

La Clínica de Freitas pone a disposición de todos sus pacientes un completo equipo médico de profesionales competentes y especializados en los distintos tratamientos y técnicas más actualizadas dentro de este ámbito. Este equipo profesional está liderado por el Doctor Rafael de Freitas, un médico brasileño Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Extremadura de España, se especializa en Tricología e Implantología Capilar por la Universidad de Alcalá, Madrid; pertenece a la Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración Capilar, y ha participado en una gran cantidad de congresos y cursos para mantenerse a la vanguardia en cuanto a los nuevos conocimientos que van surgiendo en este campo.

Localización

Las Clínica de Freitas cuenta con dos sedes; una de ellas en la Carrer de Sorní, 34, Bajo – CP 46004, Valencia, España, y la otra se ubica en la Calle Tuset, 34 Bajo – CP 08006, en la ciudad de Barcelona. Sus instalaciones han sido exclusivamente diseñadas para el confort de cada uno de sus pacientes, pues la idea es que se sientan en un ambiente agradable, cálido y moderno, que les genere la confianza necesaria para dejar su salud en las manos de los mejores expertos en medicina.

Especialidades

Pide más información a Dr. Rafael de Freitas sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!