Rinomodelacion con hilo sin resultado

Rapunzel_
12 ene 2023 · Última respuesta: 8 abr 2023

Ayer me hice una rinomodelacion con un hilo tensor para levantar la punta (el mismo que el que se usa para reafirmar y eliminar arrugas) y esta exactamente igual, no se ha levantado nada, la dra me dijo que con hilo tensor no se podía levantar mucho, pero he visto a otras pacientes de otras clínicas que si se les levanto bastante la punta, ¿es porque han usado otro tipo de hilo?

Anuncio

respuestas (5)

Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 8 abr 2023
Apreciada paciente los hilos de rinomodelación son específicos para ese tratamiento, usualmente se utilizan 3 hilos.
No puedo asegurarle que ha ocurrido con su tratamiento pero le sugiero que acuda con su médico tratante.
Saludos cordiales
Dra Pajuelo
Premium
Madrid . 11 feb 2023
Hola,
Conviene esperar unos días para valorar el resultado, de todas formas te aconsejamos contactar con tu doctor para que te aclare cualquier duda sobre tu caso en particular.
En cuanto a la comparativa con otras pacientes es complicado, cada caso es diferente.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
El motivo es porque un tratamiento o producto no sirve igual para todo el mundo, cada caso es distinto.
Además de que personalmente no considero eficaz la rinomodelación con hilos
Saludos.
WhatsApp
Premium
Clínica FEMM
Madrid . 17 ene 2023
Buenos días! Esperamos que te encuentres lo mejor posible. Quizá es un poco pronto para valorar el resultado, sin embargo, es muy complicado ofrecerte una valoración sin ver el resultado en persona. Te recomendamos que acudas a tu médico de preferencia para que pueda resolver todas tus dudas. Un saludo!
2 sedes en Madrid . 17 ene 2023
Nosotros desaconsejamos completamente este tratamiento, ya que no hemos visto buenos resultados y en el caso de que los haya son muy transitorios. El tipo de hilo para esa zona es muy especifico, pero si es cierto que existen de diferentes calidades y si han utilizado un hilo de los de baja calidad, el resultado es inapreciable. Pregunta que tipo de hilo han utilizado.