Dolor mamario después de mastopexia con implante

Vlo2904
1 mar 2022 · Última respuesta: 3 mar 2022

Hace 1 mes y una semana me realicé una mastopexia periarolar con implantes con dual plane técnica. Después de un mes regresé al trabajo pero siento un dolor en el seno derecho como muscular, al hacer un poco de presión a la prótesis desde abajo hacia arriba siento dolor en el músculo. No es un dolor agudo pero es molesto. Esto es normal?

Anuncio

respuestas (4)

Clínica Opción Médica
9 sedes en Barcelona, Tarragona... . 3 mar 2022
¡Hola!

En este caso, es fundamental asistir a una visita presencial para que un médico especialista pueda hacer una valoración y encontrar así la solución al problema.

Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
Debe valorarle su médico, sin ver difícil valorar.
Saludos
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 3 mar 2022
Estimada Vlo94

Ante casos así es importante resolver sus dudas con su facultativo, conoce los pormenores de su técnica, su intervención, su evolución...

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 2 mar 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros