Radiesse tras lipotransferencia en la misma zona

AndreaZapataBarreto
23 may 2022 · Última respuesta: 31 may 2022

Es posible aplicar Radiesse en el tercio medio luego de 6 meses de haber recibido lipotransferencia en la misma zona? Gracias.

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 30 may 2022
Mejor respuesta
Estimada Andra ZapataBarreto

En principio no hay contraindicación , pero siempre ante la duda es importante el estudio de su historia clínica, su anatomía facial y sus necesidades y expectativas

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez ( Dr. Andrés Román¬Dra. Xana Palomo)
Premium
Madrid . 31 may 2022
Hola,
Sí, puedes hacerlo.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Si, puede aplicarlo sin problema.
Saludos
WhatsApp
Barcelona . 26 may 2022
Hola Andrea, buenos días.

En principio, por el tiempo que ha pasado es posible. Pero, antes de aplicar Radiesse o algún otro tipo de relleno dérmico, será necesario examinar la piel, la reposición de volúmenes, la estructura ósea, etc.

Un saludo desde Barcelona.

D. Roberto Villavicencio
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 26 may 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros