Cicatriz con retracción

AlmudenaGonzalezRod
2 nov 2021 · Última respuesta: 13 abr 2022

Hace 8 meses que me operaron por 4 vez el pecho tras haber sufrido una contractura el pecho izdo . En el mes de julio el cirujano me inyectó en la cicatriz del pecho izdo porque parecía que estaba haciendo un poquito de fribrosis . Bien, pues desde hace un par de meses la dureza de la cicattiz desapareció pero se ha creado un hundimiento en la parte inferior de la misma y en la zona interna del pecho deformando la mama. El cirujano me dice que hay que volver a intervenir y limpiar la cicatriz que se ha hecho interna porque esta retrayendo y poner una prótesis mas grande para igualar con la otra mama . Me pueden ayudar ? Ya no se que hacer con mi pecho izdo . Estoy un poquito desesperada

Anuncio

respuestas (6)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 3 nov 2021
Mejor respuesta
Buenas noches,
Estaré encantado de valorarte y darte mi opinión al respecto. Sólo analizando las imágenes es complicado darte una respuesta clara.
Parece que, tras los distintos procedimientos a los que te has sometido, el polo inferior ha sufrido de forma notable. Por eso se está produciendo ese problema, parece que existe poca cobertura tisular entre la cápsula del implante y la piel, de ahí las adherencias y el resultado que estás apreciando.
No es un caso sencillo, pero no creo que la solución pase por aumentar el tamaño del implante.
Habría que estudiarlo en persona y valorar opciones.
Un saludo
Premium
Madrid . 13 abr 2022
Estimada paciente.
Acabo de leer su consulta y supongo que ya lo habrá resuelto.
En caso contrario estaremos encantados de atenderle, consúltenos y estudiaremos su caso.
Saludos
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 25 mar 2022
Estimada AlmudenaGonzalezRod

Siga las indicaciones de su cirujano, seguro que está haciendo todo lo posible por obtener el mejor resultado para usted

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez (Dr. Andrés Román¬ Dra. Xana Palomo )
Premium
Buenos días. Para proporcionarte una información adecuada a tu caso, habría que realizar una valoración personalizada para evaluar las distintas opciones.

Un saludo
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 3 nov 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!
Premium
Estimada Almudena.
Estaré encantado de valorarle si lo desea.
Pida cita.