Radiesse volumen mal

Andrea1403
12 abr 2024 · Última respuesta: Ayer

Buenas tardes. Hace una semana me inyectaron 2 viales de radiesse, una en cada mejilla,, para rellenar el huequito que se hace a la altura de la boca, los pusieron sin diluir para que me aportara volumen. Salí de allí con la parte de abajo de la cara inflamada, deformada más en un lado q en otro, como cara de perro Pachón, me asusté muchísimo. Ese mismo día se desinflamo algo pero a día de hoy sigue estando abultada la parte de abajo de la cara, justo encima de la mandíbula. La doctora me dice q es normal, q el radiesse inflama pero q en días se irà..yo estoy asustadisima porque no noto avance, cada día está exactamente igual. Puede ser que haya sido demasiado producto? Es inflamación o es el relleno q se va a quedar ahí?. Quiero recuperar mi cara, solo buscaba un pelín de volumen en los hundimientos laterales

Anuncio

respuestas (7)

Premium
Barcelona . Ayer
si es hace una semana es normal que aun haya un periodo de inflamación, de todas maneras seria interesante poderlo valorar,
Premium
Madrid . 28 abr 2024
Hola,
Sigue las indicaciones de tu doctora.
WhatsApp
Premium
Estimada Andrea quien mejor le puede decir lo que es, es su médico ya que sin verle no es posible asesorarle. Acuda a su médico para que le resuelva todas sus dudas.
Saludos.
M. Eguiluz
Premium
Estimada paciente.

Sin ver, es difícil valorar. En cualquier caso ha transcurrido poco tiempo, siga las indicaciones de su médico. Un saludo
WhatsApp
Premium
5 sedes en Islas Baleares, Madrid... . 16 abr 2024
Radiesse es una combinación de ácido hialurónico e hidroxiapatita cálcica, a veces produce mucha inflamación. Hace ya más de una semana, por lo que un tratamiento con antiinflamatorios puede ayudar, y si en 2 semanas más continúa se puede valorar usar hialuronidasa, aunque no será suficiente por la hidroxiapatita, puede disminuir el volumen.
Puede visitarnos en instituto Bucofacial en Madrid
Premium
2 sedes en Huelva, Sevilla... . 15 abr 2024
Muy buenos dias
Entiendo que estés preocupada por la inflamación persistente. Aunque es normal tener cierta inflamación después de una inyección de Radiesse, sila hinchazón excesiva y la asimetría deberías consultar con tu doctora y ver si procede tratart3.

Saludos
WhatsApp
Premium
Palma de Mallorca . 13 abr 2024
Buenos días,
El producto tiene esa característica de primero inflamar, luego desinflama y luego va aumentando el volúmen nuevamente. Es verdad que hay que esperar los resultados y también que es un relleno muy seguro pero acuda a su doctora para que controle la evolución.
Un saludo.
Dr. Eugenio Hack