Marcas Post Laser CO2

AliGuidice
4 dic 2019 · Última respuesta: 16 jun 2022

Hola, hace 1 mes me hice laser co2 y aun tengo las marcas del laser, la cara bastante roja e irritada incluso los puntitos en toda la cara, puntitos que forman cuadrados, el dr me receto un gel con hidroquinona 4%, tretinoina 0,25% y hidrocortisona 1%. Quería saber si esta bien lo recetado dado que aun tengo la piel sensible e irritada y además si es normal tener aun esos puntitos en mi cara y si desaparecerán o quedaran par siempre

Anuncio

respuestas (5)

Centro Laser Medico Tenerife
Santa Cruz de Tenerife . 10 dic 2019
Mejor respuesta
Buenos dias. Tras el CO2 hay que esperar 2-3 semanas en aplicarcremas despigmentantes y siempre probando en zona reducida. Se le pasará ete efecto pero tardará 2-3 meses. Debe aplicarse una excelente hidratacion (Regenerum Gel de Cum Laude o Repavar ... ) y esperar. Nada de sol y nada de cremas irritantes. Pero con las semanas se le irá mejorando. Puede tener una hiperpigmentación post inflamatoria,que casi siempre es pasajera
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 16 jun 2022
Estimada AliGuidice:

Tras la realización de láseres ablativos es normal ese tipo de reactividad en la piel, El post tratamiento indicado por el facultativo depende siempre del tipo de paciente y de tratamiento realizado así cómo de la consecución de objetivos perseguidos

Siga las indicaciones de su facultativo, es quién mejor conoce su caso

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Clínica Palacios
2 sedes en Barcelona, Cuenca... . 15 mar 2020
Hola,

Para mas tranquilidad te recomendaria que visites a otro medico que pueda evaluar tu caso y decirte realmente lo que esta pasando, porque esto puede ser normal las primeras semanas pero si ya paso un mes quizas puede estar sucediendo algo mas.

Suerte, que tengas buen dia
Dra. Arrom
Palma de Mallorca . 5 mar 2020
Estimada paciente,
En este momento lo más importante es utilizar una crema fotoprotectora de muy alto indice de protección (90) como crema de día aunque esté nublado y repetir la aplicación cada 3 horas. Por la noche la crema despigmentante que le ha recomendado su médico.Espero que con el tiempo transcurrido haya ido mejorando progresivamente.
Un cordial saludo
Premium
Doctora Barba Martínez
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 11 dic 2019
Estimada paciente: todo depende de la potencia del CO2 si es fraccionado, ultrapulsado o ablativo ...sin conocer estos detalles es imposible aconsejar pregunte a su medico , pero si necesita una segunda opinion contactenos Clinicas Dra Barba