Láser CO2 primera sesión suave.

Umar_42
28 may 2023 · Última respuesta: 16 oct 2023

Buenas, si me hicieron una sesión de laser Co2 suave . Que debo que utilizar no me dijeron bien que ponerme y estoy bloqueada . También necesito saber si es mejor una o dos sesión fuerte o varias suaves . Por el trabajo no se cuál es mejor.

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Estimada Umar, lo que tiene que hacer es ponerse en contacto con su médico y que le expliquen que es lo que debe ponerse, número de sesiones, etc, etc.
Saludos.
M. Eguiluz
Dfine Clinic
Barcelona . 1 jun 2023
Hola sin fotos no podemos aconsejarte, lo ideal seria tener alguna foto. Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Debe consultarlo con su médico!
Saludos
WhatsApp
Clínica Bedoya
Barcelona . 31 may 2023
Estimada Umar
Comentas haberte realizado una sesión de láser CO2 suave, pero no sabemos cuál es el diagnóstico., fue el tratamiento para cicatrices de acné?, lesión cutánea?, rejuvenecimiento.
De ello dependerá la indicación médica posterior al Láser a seguir.
Te recomendamos que tomes acción y llames a la Clínica donde te lo realizaron y seguro te darán la información adecuada para tratarte en casa después del Láser.
Siempre la prudencia es mejor y hacerlo suave, sobre todo en pieles frágiles, sensibles y morenas. Como no sabemos el tipo de tu piel y el diagnóstico es difícil dar la opinión exacta.
Mucho ánimo
Clínica Bedoya
Dra. Katherine Bedoya Jerí
Premium
Palma de Mallorca . 30 may 2023
Buenos días, dependiendo del tipo de cicatríz puede ser que se necesiten entre 4/5 sesiones. Siempre es mejor hacer más sesiones con menos energía:
Un saludo.
Dr. Eugenio Hack
Premium
Madrid . 29 may 2023
Hola,
Si tienes dudas sobre el tratamiento realizado o sobre los cuidados posteriores te recomendamos contactar con la clínica donde te lo hiciste.