¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

17 abr 2021 · Actualización: 20 abr 2021

Rejuvenecimiento facial con Dra. Beatriz Moralejo

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Por primera vez, me he sometido a un tratamiento estético que ha consistido en rejuvenecimiento facial con relleno de pómulos para reposicionar lo que ha flacidez ha ido "descolgando" y relleno de surco nasogeniano (tengo 44años). Iba nerviosa y con algo de miedo y debo decir que no sólo el resultado nada más salir ha sido espectacular, por el cambio dentro de una naturalidad absoluta, sino que la Doctora Moralejo ha sido atenta, súper delicada y queda más que demostrada su experiencia y profesionalidad. La recomiendo sin duda alguna, y si tuviera que repetir, sería con ella.

3

Comentarios (3)

Las primeras son antes y justo después del tratamiento ( ni 5 minutos hacía). La segunda ayer. Aún aparece el pómulo algo hinchado, pero estoy muy natural, incluso más de lo que se aprecia en la fotografía. No he tenido ni un pequeño hematoma, ni morado, absolutamente nada.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Mi experiencia con Dermapen

Quiero compartir mi experiencia con este tratamiento ya que no hay mucho en Internet sobre experiencias reales. En mi caso me lo recomendaron para mejorar las líneas de expresión, supuestamente estimula la creación de colágeno y mejora mucho...

Leer más
Manchas luego del dermapen

Buenas, yo fui a hacerme una limpieza con una dermatóloga certificada aquí en Rep.Dom. Me la hice todo bien, luego la doctora me dijo que me haría una microdermabrasion, yo tengo unos oyitos no muy profundos de acné en el lado derecho, a la...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.