17 abr 2021 · Actualización: 6 oct 2023

Rejuvenecimiento facial con Dra. Beatriz Moralejo

Por primera vez, me he sometido a un tratamiento estético que ha consistido en rejuvenecimiento facial con relleno de pómulos para reposicionar lo que ha flacidez ha ido "descolgando" y relleno de surco nasogeniano (tengo 44años). Iba nerviosa y con algo de miedo y debo decir que no sólo el resultado nada más salir ha sido espectacular, por el cambio dentro de una naturalidad absoluta, sino que la Doctora Moralejo ha sido atenta, súper delicada y queda más que demostrada su experiencia y profesionalidad. La recomiendo sin duda alguna, y si tuviera que repetir, sería con ella.

Bienvenida Silvia

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

tienes fotos ? yo estoy pensando también hacerme líneas de marioneta
Las primeras son antes y justo después del tratamiento ( ni 5 minutos hacía). La segunda ayer. Aún aparece el pómulo algo hinchado, pero estoy muy natural, incluso más de lo que se aprecia en la fotografía. No he tenido ni un pequeño hematoma, ni morado, absolutamente nada.