Rejuvenecimiento facial con Dra. Beatriz Moralejo

SILVIA0976
Córdoba (Ciudad) · Creación: 17 abr 2021 · Actualización: 20 abr 2021

Por primera vez, me he sometido a un tratamiento estético que ha consistido en rejuvenecimiento facial con relleno de pómulos para reposicionar lo que ha flacidez ha ido "descolgando" y relleno de surco nasogeniano (tengo 44años). Iba nerviosa y con algo de miedo y debo decir que no sólo el resultado nada más salir ha sido espectacular, por el cambio dentro de una naturalidad absoluta, sino que la Doctora Moralejo ha sido atenta, súper delicada y queda más que demostrada su experiencia y profesionalidad. La recomiendo sin duda alguna, y si tuviera que repetir, sería con ella.

silvia0976

· Córdoba (Ciudad)

· 20 abr 2021

Las primeras son antes y justo después del tratamiento ( ni 5 minutos hacía). La segunda ayer. Aún aparece el pómulo algo hinchado, pero estoy muy natural, incluso más de lo que se aprecia en la fotografía. No he tenido ni un pequeño hematoma, ni morado, absolutamente nada.