Cicatriz abierta tras dos meses

Eloi_01
15 ene 2023 · Última respuesta: 11 mar 2023

Hola, me realize me realize una mastopexia hace 2 meses y 7 días .. me acorde seno mi cirujana que pusiera tiras reductoras de cicatrices porque tenía un lateral un poco levantada la piel , para quitarle tension..... compre la marca Trofolastin. El caso esque a los 5 días note que tenía líquido y retire el parche y al quitarlo salió líquido rojizo y vi que se había quedado como abierto.. es normal esto? O fue al retirar el parche salió tb la piel y por eso se ve así? Puede ir a peor ?limpie la herida y heche betadine, en el otro lado del pecho no pasó eso! O es algún punto que no termina de absorber? Gracias

Anuncio

respuestas (7)

Premium
Madrid . 17 ene 2023
Mejor respuesta
Buenos días Eliza. Te recomendamos que sigas las indicaciones de tu cirujana: ella podrá recomendarte las pautas a seguir para que puedas cuidar la cicatriz adecuadamente. Un saludo!
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 11 mar 2023
Buenas tardes,
Con el tiempo que hace que lanzaste la pregunta, imagino que la situación se ha resuelto.
Concretar que, antes situaciones como esa, es importantísimo evaluar la cicatriz de forma específica, por lo que no es tan fácil responder por las fotos.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Debe seguir las indicaciones de su cirujano.
SAludos.
WhatsApp
Premium
Madrid . 18 ene 2023
Estimada paciente
Te recomiendo que acudas a una revisión con tu cirujano y que sigas siempre sus recomendaciones para ayudar a una correcta cicatrización.
Un saludo
Dra Silvia Roson
WhatsApp
Premium
Madrid . 17 ene 2023
Hola,
Te recomendamos contactar con tu cirujano y seguir sus indicaciones.
WhatsApp
2 sedes en Madrid . 17 ene 2023
Es muy importante seguir las instrucciones de tu cirujana para evitar complicaciones. No creo que sea algún punto, pero al verlo la cirujana te lo dirá sin problema. El trofolastin es muy efectivo
Dfine Clinic
Barcelona . 16 ene 2023
Hola muy buenas soy el dr Carmelo Famá de Dfine Clinic. Desde las fotos parece que la herida este parcialmente cerrada. Me explico: Lo rojizo es un tejido nuevo (llamado tejido de granulación) que se forma porque la parte más superficial (la epidermis) falta, esta irá creciendo si cuidada adecuadamente. Lo consulte con su cirujano.