Perdida de peso después de la reducción de mamas.

Nanip
5 sept 2018 · Última respuesta: 13 ene 2019

Hola! Me operé de reducción y elevación de mamas hace casi un año y desde entinces he engordado unos 4 o 5 kg, querría perder unos 8 o 10 para estar un poco más delgada que antes, pero no sé si eso afectaría de manera negativa a mi pecho. Tenía una 95E-F y ahora tengo una 95B-C. Gracias de antemano.

Anuncio

respuestas (3)

Dra. Pilar De Frutos
Madrid . 6 sept 2018
Mejor respuesta
Estimada paciente.
Pues evidentemente los cambios de peso pueden afectar a las mamas, estén operadas o no. Pero si esto sucederá o como sucederá es algo impredecible. Mi consejo es realizar una dieta y perdida de peso controlada por profesionales y complementada con ejercicio físico y tonificación. De este modo los tejidos se irán adaptando de forma progresiva a la nueva silueta.
Espero haberle sido de ayuda.
Un cordial saludo
Premium
Estimada paciente.
Ha notado aumento delas mismas al coger peso? Posiblemente le ocurra lo mismo al perder este.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 12 sept 2018
Buenas tardes,
La mama tiene un componente graso que, por descontado, se ve afectado por la pérdida de peso. No obstante, si la perdida es controlada y cuidas los tejidos, no debría sufrir demasiado.
Un abrazo