Perdida de peso después de la reducción de mamas.

Nanip
5 sep 2018 · Última respuesta: 13 ene 2019

Hola! Me operé de reducción y elevación de mamas hace casi un año y desde entinces he engordado unos 4 o 5 kg, querría perder unos 8 o 10 para estar un poco más delgada que antes, pero no sé si eso afectaría de manera negativa a mi pecho. Tenía una 95E-F y ahora tengo una 95B-C. Gracias de antemano.

respuestas (3)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Madrid · 6 sep 2018
Mejor respuesta
Estimada paciente.
Pues evidentemente los cambios de peso pueden afectar a las mamas, estén operadas o no. Pero si esto sucederá o como sucederá es algo impredecible. Mi consejo es realizar una dieta y perdida de peso controlada por profesionales y complementada con ejercicio físico y tonificación. De este modo los tejidos se irán adaptando de forma progresiva a la nueva silueta.
Espero haberle sido de ayuda.
Un cordial saludo
Premium
Madrid · 13 ene 2019
Estimada paciente.
Ha notado aumento delas mismas al coger peso? Posiblemente le ocurra lo mismo al perder este.
Saludos.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 12 sep 2018
Buenas tardes,
La mama tiene un componente graso que, por descontado, se ve afectado por la pérdida de peso. No obstante, si la perdida es controlada y cuidas los tejidos, no debría sufrir demasiado.
Un abrazo

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor