Abdominoplastia 360° completa

Ssssssss
30 mar 2022 · Última respuesta: 1 abr 2022

Hola, soy un chico de 45 años y el pasado mes de diciembre me hice una reducción de estomago. En tres meses he perdido 40kg, antes de la operación pesaba 113kg y ahora peso 73kg. Mido 1,70cm y creo que ya no podré perder mucho más, ya que me queda poca grasa que perder. La nutricionista ya me ha dado una dieta para estabilizar el peso y ahora quisiera hacerme una abdominoplastia completa, pechos y reparar muslos.

Mi pregunta es si ya puedo hacérmela o tengo que esperar mas tiempo?

Anuncio

respuestas (6)

Premium
2 sedes en Valencia . 31 mar 2022
Mejor respuesta
Buenos días.
En primer lugar creo que deberías saber que este tipo de cirugías las cubre la seguridad social. He trabajado décadas en ella y es así. No se trata de cirugía estética, si no reparadora. Aunque el proceso es largo y tedioso: derivaciones, lista de espera.. pero tienes derecho a ello.
En segundo lugar, aunque eres muy joven y se comprende la urgencia en tu deseo de solucionarlo cuanto antes, es demasiado pronto para considerar que el resultado es estable. Es recomendable asegurarse que no habrá un retroceso en el proceso, es muy triste ver pacientes que recuperan peso despues de someterse a esta cirugía, compleja y costosa.
Por otra parte estaría bien asegurar, junto con tu nutricionista, tu hoja de ruta, tus rutinas y tu forma de vida para que sea llevadera, amable y puedas cumplirla. Valorar tu estado nutricional y apoyarte con un soporte de suplementos para obtener el mejor resultado.
Es un paso importante y hay que verlo todo bien.
Un abrazo.
WhatsApp
Premium
Madrid . 1 abr 2022
Hola,
Si tienes el visto bueno de tu cirujano se puede realizar ya la abdominoplastia. Si estás interesado puedes contactar con nuestra clínica y te asesoraremos encantados en todo lo que necesites.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 31 mar 2022
Buenos días

Con un IMC de 25, que es el que tienes actualmente, no veo ningún problema especial.

Quedo a tu disposición para estudiar tu caso más en concreto a través de una consulta presencial u online.
WhatsApp
Premium
Clínica Dr. Jiménez
2 sedes en Granada, Murcia... . 31 mar 2022
Buenos días Sssss, antes de nada, enhorabuena! No habría inconveniente en que te hicieras la cirugía si has llegado al peso deseado, no obstante, lo ideal es poder verte, hacerte un diagnóstico personalizado para tu caso y despejar todas tus dudas. En nuestras clínicas de Murcia y Granada realizamos diariamente este tipo de intervenciones y nuestros pacientes están encantados con los resultados. Puedes pedir una cita presencial o una videoconsulta, estaremos encantados de atenderte. Atentamente, el equipo de Clínica de Dr. Jiménez. Un saludo.
WhatsApp
Premium
Estimado paciente.
Si ya ha perdido paracticamente el peso que tenía que perder, si se la puede hacer.
Realizamos este tipo de intervenciones de forma habitual con excelentes resultados.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Al estar fuera de Madrid podemos hacer una valoración telemática inicial.
Saludos.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 31 mar 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros