Punto abierto mastopexia

Marlen95
13 may 2019 · Última respuesta: 22 ago 2019

Hola! Hace casi un mes me operé de mastopexia con protesis y hace 4 días vi que el punto que une la cicatriz vertical con la horizontal, se ha abierto un poco y supura líquido amarillento un poco espeso pero no huele mal. Le he pasado fotos a mi médico, porque el está en otro país, el me dice que es que se abrió allí que es normal y que se cierra solo, tengo que tener cuidado con movimientos bruscos y así. Me gustaría escuchar una segunda opinión, cuanto tiempo tarda en cerrarse aproximadamente? Porque hasta ahora la veo igual.

Anuncio

respuestas (4)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 18 may 2019
Mejor respuesta
Buenas noches,
Es cierto que es algo relativamente común en este tipo de cirugía y el aspecto que muestra la imagen es bastante correcto.
En cualquier caso, debes cuidar la herida y protegerla para evitar que se sobreinfecte. El hecho que sea frecuente no quiere decir que debamos relajarnos, hay que controlar la evolución de cerca hasta que se haya cerrado completamente.
Un saludo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 22 ago 2019
Hola Marlen. Esto es normal, sin embargo idealmente debes cuidar bien la herida. Mantén tus visitas control y sigue las recomendaciones de tu cirujano. Saludos!
Clinica Belba
Barcelona . 15 may 2019
Buenas tardes, te aconsjeo consultar con tu cirujano para poder descartar una infeccion y realizar un seguimiento correcto de la herida.
Un saludo
Dr Dewever
Premium
Estimada Marlen.
Hay que hacer un seguimiento cercano.