Recupera hasta 1.000鈧 de tu tratamiento

隆Guarda la factura y participa gratis!

驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

2 posts 路 Resumen de la historia:

Dudas para elegir CC

28 sept 2019 路 Actualizaci贸n: 3 oct 2023

Se acerca la fecha de mi intervenci贸n!! Por favor opiniones y ayuda馃檹馃徑

Hola a todas! Soy nueva por aqu铆, voy a proceder a hacer mi segundo aumento de pecho llevo 7 a帽os operada, ahora llevo marca Allergan 385cc, uso de talla de sujetador una 95c. Las tengo con rippling y para los lados, tengo como unas bolsitas en los laterales que es como si la piel se hubiese estirado y hay que recubrir con pr贸tesis m谩s anchas, luego tengo el pecho algo separado por anatom铆a natural con 21cm de pez贸n a pez贸n y la mama izquierda tuberosa. El cirujano me recomienda 475cc redondas, marca Mentor y perfil moderado plus liso en el plano dual pero me ha dicho que puedo subir a 500cc, a煤n me queda por determinar cuantos cc me puedo poner m谩ximo porque tengo consulta con 茅l el d铆a 4 para lo de la Simulaci贸n 3D. Ya me he hecho las pruebas y me opero el 18 de Octubre. por favor, me gustar铆a saber opiniones pues mido 1,58, peso 48 kg, de t贸rax Superior 75cm y 70cm por debajo del pecho, de contorno tengo entre 85 y 87 cm. El cirujano me ha dicho que me quedar谩n m谩s juntas y se puede solucionar un poquito m谩s colocando pr贸tesis m谩s anchas con perfil moderado Plus liso pero no quiero quedarme corta y acertar bien esta vez prefiero arrepentirme por que me queden grandes que no peque帽as y pensar en..鈥漼 si me hubiera puesto m谩s..鈥 quiero que se me noten ya despu茅s de estar decepcionada con la primera intervenci贸n pues luego bajan mucho y la operaci贸n me sale bastante de precio.

Hola Esme 隆Gracias por actualizar tu experiencia! 馃
驴Ya definiste el tama帽o que te vas a poner? te hab铆a apuntado en nuestro calendario para 19 de Octubre pero veo que te operas es el 18 驴Verdad?
Hola Kari !! No!, me opero finalmente el d铆a 19 de Octubre. Sobre el tama帽o voy ma帽ana a consulta para determinar el tama帽o pero tengo claro de que esta vez quiero unas bubis grandecitas porque prefiero m谩s tama帽o del que tengo pero con perfil moderado para que quede m谩s natural鈽猴笍
17 sept 2019 路 Actualizaci贸n: 3 oct 2023

Dudas para elegir CC

Hola a todas! Soy nueva por aqu铆, voy a proceder a hacer mi segundo aumento de pecho, ahora llevo marca Allergan 385cc, las tengo con rippling y para los lados, tengo como unas bolsitas en los laterales que es como si la piel se hubiese estirado y hay que recubrir con pr贸tesis anchas, luego tengo el pecho separado por anatom铆a natural con 21cm de pez贸n a pez贸n y la mama izquierda tuberosa. El cirujano me recomienda 475cc redondas, marca Mentor y perfil moderado pero a煤n no estoy segura pues no quiero quedarme corta esta vez o subir a 500cc, pues me ha dicho que puedo subir, por favor, me gustar铆a saber opiniones pues mido 1,58, peso 47 kg. si conocen a alguna chica que se haya operado y se lo hayan podido solucionar para tenerlas juntas. El cirujano me ha dicho que se puede solucionar colocando pr贸tesis m谩s anchas con perfil moderado pero no quiero quedarme corta y acertar bien esta vez ya que la operaci贸n me sale bastante de precio.

Esme bienvenida a Multiestetica 鉂 aqu铆 te vamos a ayudar para tu aumento de pecho quede esta vez como lo esperas. 驴En la cirug铆a tu doctor te corregir谩 tu mama tuberosa?

Para darte la bienvenida como te mereces te regalaremos el "Manual de bienvenida" para tenerlo solo tienes que hacer click aqu铆 馃憠 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/test-de-bienvenida-37098 隆Seguir los pasos y ser谩 tuyo!
Hola Kari_multiestetica! S铆, me va a corregir la mama tuberosa para que queden las dos de lo m谩s iguales. Me ha aconsejado implantar pr贸tesis m谩s anchas con perfil moderado-plus para que queden centradas y quedarlas juntas.
隆Genial! seguro que quedar谩s muy bien. Una cosa, 驴El rippling era porque no estaba corregida totalmente la mama tuberosa? 驴Qu茅 te dijo tu doctor de es?
He visto que has hecho el Test 鉂 隆Me encanta! ... te contacto por privado y te env铆o el manual.
El cirujano que me ha revisado no es el mismo que me oper贸 y me dijo que el trabajo no estaba del todo bien hecho. Tengo rippling en las dos mamas y est谩n para los lados. Espero acertar esta vez y quedar por fin satisfecha馃檹馃徑
Esme preciosa, seguro que esta vez ser谩 "La vencida" 馃ぃ como se suele decir. 驴C贸mo te quitar铆an el rippling? 驴Te lo ha explicado tu doctor?
Mira te comparto nuestro TEST "Cotilleando sobre las bubis" para que te animes a hablar con otras chicas sobre el tema, para hacer el test debes entrar aqu铆 馃憠 https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/te-has-operado-el-pecho-cotilleando-sobre-las-bubis-34839

隆Un abrazo y estar茅 pendiente de ti! 馃
Hola ya te operaste y quedaste satisfecha??? Yo tambi茅n tengo pr贸tesis allergan 300cc y me quedaron abiertas para los lados y un pezon bastante notorio m谩s ca铆do del otro ( pero los dos pezones se quedaron hacia abajo ) cada seno tiene una forma diferente pero los dos son feos. Cu茅ntame c贸mo te fue? Yo estoy ansiosa de operarme nuevamente pero esta vez si acertar con el cirujano que me las deje bonitas.

驴Te ha gustado esta historia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!

Un sue帽o hecho realidad!!

Ahora les comento mi vivencia sobre la operaci贸n

Hola chicas! Me oper茅 ayer mismo, a煤n estoy en el hospital esperando a q m quiten la v铆a. Me han quitado los drenajes hace nada, un pel铆n molesto pero ya. Ya llevo el sujetador y bien,...

Leer m谩s