Se acerca la fecha de mi intervención!! Por favor opiniones y ayuda🙏🏽

Anónimo
Cáceres (Ciudad) · Creación: 28 sep 2019 · Actualización: 10 oct 2019

Hola a todas! Soy nueva por aquí, voy a proceder a hacer mi segundo aumento de pecho llevo 7 años operada, ahora llevo marca Allergan 385cc, uso de talla de sujetador una 95c. Las tengo con rippling y para los lados, tengo como unas bolsitas en los laterales que es como si la piel se hubiese estirado y hay que recubrir con prótesis más anchas, luego tengo el pecho algo separado por anatomía natural con 21cm de pezón a pezón y la mama izquierda tuberosa. El cirujano me recomienda 475cc redondas, marca Mentor y perfil moderado plus liso en el plano dual pero me ha dicho que puedo subir a 500cc, aún me queda por determinar cuantos cc me puedo poner máximo porque tengo consulta con él el día 4 para lo de la Simulación 3D. Ya me he hecho las pruebas y me opero el 18 de Octubre. por favor, me gustaría saber opiniones pues mido 1,58, peso 48 kg, de tórax Superior 75cm y 70cm por debajo del pecho, de contorno tengo entre 85 y 87 cm. El cirujano me ha dicho que me quedarán más juntas y se puede solucionar un poquito más colocando prótesis más anchas con perfil moderado Plus liso pero no quiero quedarme corta y acertar bien esta vez prefiero arrepentirme por que me queden grandes que no pequeñas y pensar en..”y si me hubiera puesto más..” quiero que se me noten ya después de estar decepcionada con la primera intervención pues luego bajan mucho y la operación me sale bastante de precio.

· 10 oct 2019

Hola Esme ¡Gracias por actualizar tu experiencia! 🤗
¿Ya definiste el tamaño que te vas a poner? te había apuntado en nuestro calendario para 19 de Octubre pero veo que te operas es el 18 ¿Verdad?

Dudas para elegir CC

Anónimo
Cáceres (Ciudad) · Creación: 17 sep 2019 · Actualización: 18 sep 2019

Hola a todas! Soy nueva por aquí, voy a proceder a hacer mi segundo aumento de pecho, ahora llevo marca Allergan 385cc, las tengo con rippling y para los lados, tengo como unas bolsitas en los laterales que es como si la piel se hubiese estirado y hay que recubrir con prótesis anchas, luego tengo el pecho separado por anatomía natural con 21cm de pezón a pezón y la mama izquierda tuberosa. El cirujano me recomienda 475cc redondas, marca Mentor y perfil moderado pero aún no estoy segura pues no quiero quedarme corta esta vez o subir a 500cc, pues me ha dicho que puedo subir, por favor, me gustaría saber opiniones pues mido 1,58, peso 47 kg. si conocen a alguna chica que se haya operado y se lo hayan podido solucionar para tenerlas juntas. El cirujano me ha dicho que se puede solucionar colocando prótesis más anchas con perfil moderado pero no quiero quedarme corta y acertar bien esta vez ya que la operación me sale bastante de precio.

· 18 sep 2019

Esme bienvenida a Multiestetica ❤ aquí te vamos a ayudar para tu aumento de pecho quede esta vez como lo esperas. ¿En la cirugía tu doctor te corregirá tu mama tuberosa?

Para darte la bienvenida como te mereces te regalaremos el "Manual de bienvenida" para tenerlo solo tienes que hacer click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/test-de-bienvenida-37098 ¡Seguir los pasos y será tuyo!