24 may 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Aumento de pecho discreto 250CC mentor, moderado plus, redondas

Hola chicas! Me opere el 7 de mayo, con el doctor Victor Fuertes en Zaragoza, ya que llevo 17 dias y me encuentro muy bien, os comparto mi historia por si os puede ayudar. Mido 166cm y peso entre 49/50kg Partia de casi nada de pecho y siempre he tenido el complejo de verme tan delgada, queria algo bastante natural, vi 4 cirujanos y todos me recomendaron 300cc me puse un probador y me senti gigantesca por lo que decidi entre 250/275 cc. En quirofano al final se decidio 250cc honestamente me parecia poco, pero ya que unicamente queria rellenar el sujetador estoy contenta. Quirofano estuvo bien, solo desperte con tos por el tubo y muchisimo frio, me dejaron drenajea 24hrs. El dia de hospital muy bien. Los tres primeros dias en casa con dolor muyyy soportable. Y ahora ya tengo movilidad se brazos y hago vida casi normal, menos coger peso. Estuve hinchada de la tripa loa primeros dias despues genial.

Os dejo fotitos, y honestamente estoy contenta pero creo que con 275cc estaría bien. Pero al final mi cirujano dijo que no me cabia mas y confio.

Cualquier duda me decia!! Tenia una 80A y ahora 90B. Pero como usaba relleno y aiempre 85B me quedan mis bikinis y todo.

Las marquitas que se ven son del sujetador, de volumen con ropa no se no se nota mucho. En bikini mas

Bienvenida Jimba

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia, estoy segura que a muchas de nuestras chicas les ayudara mucho leerte.

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Hola Jimena! Te ves genial, gracias por compartir tu experiencia, a muchas nos ayudas. Yo mido 164 y peso 51kg, próximamente tengo evaluación ya que me quiero operar próximamente, yo pensaba en ponerme 300cc aproximadamente, quiero que se vean naturales pero que no me queden muy pequeñas, pero viendo tu historia y viendo tus resultados podría valorar 275, se nota que te operaron súper bien, se ven bastante bonitas.
Jimba te han quedado genial, yo estoy planteándomelo seriamente, y me gustaría algo así como tu. A ver si me decido del todo....
Las tienes preciosa, estoy mirando ya sitios pues me quiero operar de aquí a poco tiempo y realmente, me encantaría que me quedarán cómo a ti. Disfrútalas!!😀
Hola Jimba!!244 me gusta tu historia, pues te he ido siguiendo estos días en el foro de Mayo y me encanta tu resultado porque me veo reflejada en tus medidas aunque yo mido menos, 1.60cm, busco algo muy natural y sútil como tú, 250-275 CC, parto de nada de pecho pero dicen que con el tiempo bajan, entonces barajo la posibilidad mejor de 275cc, nunca +300cc eso lo tengo claro, me gustan pechos "pequeños y acordes a mi cuerpo". Tengo mis primeras citas esta semana con los cirujanos, a ver qué me encomiendan y si termino de dar el paso para operarme antes de que comience el verano o ya después. Sigue poniendo tu progreso para ver tus cambios guapa, me encanta!!!! Y las demás comentad cuando sepáis más cositas para animarnos unas a otras!
Hola!! veo que eres de Granada, yo también lo soy. ¿A que cirujanos vas a visitar?. Yo quiero empezar a mirar pero para operarme después de verano. Hasta ahora me estoy informando en foros y demás. Yo también quiero algo natural, mido 1,59, y aunque tengo algo de pecho, lo tengo vacío a consecuencia de los embarazos. Estoy ya cansada de sajes con relleno y push up.... y en verano no te cuento con los bañadores...
Hola paisana, si soy de GR, pues mira yo ya tengo cita con dos, con Nebrada por la fama que tiene y larga experiencia y además mi compañera se operó con él hace años y está perfecta y aunque dicen que es muy serio y caro a mí eso me da igual , busco profesionalidad y seguridad, y luego tengo cita con otro muy recomendado Dr. Juan Martínez, opera con las mejores marcas y los resultados son buenísimos, tiene clínica en Málaga Granada y Madrid y este es el que ahora me decanto más porque dicen que Nebrada ya ha dado un bajón en resultados. Yo mido también 1,59 y delgadita (busco una 250-75 CC muy natural), pero en mi caso no he tenido embarazo, estoy plana desde que nací jejej una mini montañita, y estoy como tú harta de los push up, de los biquinis y de pensar que cuando sea madre dentro de años volverán a verse aún peor (mi compañera y mi prima tras sus embarazos siguen perfectas por lo que no me importa hacerlo ahora y más tiempo las disfruto), necesito un chute de seguridad y feminidad, pero el miedo a todo también me paraliza en ocasiones, porque soy hipocondriaca a tema hospitales, y me da rabia todo porque no me termino de decidir, creo que lo tengo que hacer ya sin pensar y que sea lo que tenga que ser.
Ah otra cosa. Tenía en mente ver a Ana Moreno, pero le pregunte a una conocida y no me la aconsejo. Por lo que me dijo, opera por el pezon y a ella le ha dejado mal las cicatrices, se le saltaron los puntos, la volvió a coser ... y le hizo una chapuza. Dice que ha perdido mucha sensibilidad.
Yo me quiero operar por el debajo del pecho. Me da miedo perder sensibilidad... aunque tb he leído que es más difícil perder sensibilidad si te pones una talla acorde a tu cuerpo y no algo exagerado.
En fin, que esto es un lío de cabeza... yo últimamente solo veo tetas por todos lados
Perfecto !! Cuando tienes cita con el ?
Este viernes Juan Martínez y jueves, mañana, Nebrada
Yo te aconsejo que mínimo te pongas 300cc. Yo me puse 300cc sin hacerle caso al cirujano que me decía que era poco y que me pusiera 350cc y la verdad que me arrepiento.
Pero 300cc esta bonito y muy natural!
Yo estoy plana entonces prefiero más natural y no tanto. Gracias igualmente!!!
Hola Julia cuál era tu peso y cuál es tú estatura? Lo pregunto porque también me voy a operar y tengo un poco de dudas con el tamaño, me servirá mucho tu opinión. Gracias
Que tal te ha ido con los cirujanos ?
Hola LOU1687 pues las dos citas bien, ambos me dieron su opinión, Nebrada que redondas y Sr. Martínez anatómicas más naturales, y más o menos similares en precio e intervención 1h y 6h a casa. Estoy pensando fechas y eso y dar el último paso. Tú al final que has decidido?
Pues aun no me mirado, porque mi intención es operarme después de verano.
Ya me contaras con cual te operas al final y como te ha ido porque seguro que te operas antes que yo.
He visto que sois de Granada y me animo a comentar para deciros que seguiré vuestros casos, a ver qué tal :). Yo tampoco me he operado aún pero tengo cita con la dra. Maritina en septiembre. Si nos seguimos viendo por aquí, os puedo comentar qué me dice, si os parece bien y no la habéis visitado.
Y también soy tetiplana, tengo hipoplasia mamaria (que se traduce en una copa A que casi ni existe) y mamas tuberosas leves, así que vamos, un cuadro jajaja.
Hola Aguacate06, quería preguntarte cómo es eso que según leo en tu perfil, te decantas por un cirujano en Córdoba y también esa tal Marítima de Granada si no es ni conocida en todos los foros que se comentan, además de ser dos provincias diferentes, tu de dónde eres realmente? Ya me cuentas y claro que síii aquí estamos para contarnos cómo nos va y qué decidimos finalmente.
Quiero decir que de los que normalmente se hablan, recomiendan y son más sonados no es esa cirujana, pues de Maritina no se habla mucho o casi nada, llevo meses en esto y es la primera vez que escucho hablar de ella. Que no dudo que sea buena y profesional, he mirado su perfil en web y se ve muy bien todo y experiencias subidas pero sigue sin gustarme que no sea tan conocida, o al menos yo necesito más confianza. Cómo la conociste tu?? Supongo que alguna referencia de alguien. Yo sigo decantandome por Sr. Martínez, largo recorrido experiencia y mucha gente hablando de él en foros, da confianza su trabajo. Ya nos cuentas!!!
Aguacate yo me opere con maritina hace 4 meses y solo te puedo decir que es una gran profesional. Yo estoy muuuuy contenta con haberlo echo con ella. También visite al doctor Juan Martínez pero no me sentí agusto, apenas me atendió 5 minutos y ya me mandó a que me diera presupuesto la secretaria. En cambio con Maritina estuve más de una hora hablando con ella, me midió, me esplico todo , me dio su opinión y confíe plenamente en ella.
Aguacate06 dijiste que te operabas después del verano, y que tenías cita con Maritina en septiembre, ya me cuentas qué tal su opinión.
Fenomena me gustaría ver tus resultados con esta cirujana si algún día puedes subir foto, no se verá nada más que el pecho y nos servirá a todas para saber si Maritina tiene buenas manos, yo aún tengo la operación programada para oct aproximadamente, pues he preferido que pasara el verano por el tema calor y sudor.
Hola Jimena! Es el primer comentario que escribo y viendo tu historia he quedado enamorada!! Estoy buscando información porque también vivo en Zaragoza e intento descubrir cuáles son los mejores cirujanos para operarme el pecho! En tu caso, dónde te operó? He buscado en internet pero no he encontrado mucha información sobre dónde tiene su consulta ☹️
Hola Ohi, yo la verdad fui a los mas famosos, al final quien te de mas confianza con ese quedate, Victor es un chico bastante joven pero tiene muy buen gusto y experiencia, a mi me opero en el hospital miraflores, y la verdad que todo genial. me opero como segunda cirujana Sonia Peña,
Tambien era el mas barato pero no por eso lo elegi, todos me querian poner 300cc y yo no me veia y el fue el que entendio mejor lo que queria, la vdd que estoy super contenta con mis 250Cc, si tienes mas dudas me dices
Si quieres su contacto me dices y te lo paso
Muchas gracias por la respuesta! Tengo previsto ver a Mario Secorum y a Luís López Burbano, tengo un par de conocidas que se operaron con ellos y están muy contentas pero igualmente quiero ver varias opciones para ver cuál me cuadra más ya que estoy muy ****** e indecisa jajaja te agradecería un montón que pudieses pasarme su contacto! Muchas gracias :)
Uy perdona que no suelo entrar diario, yo fui con los dos!! Te recomiendo que vayas y te guies por tus sensaciones, con secorum no me gusto que de primera no te ofrece quedarte a pasar la noche, la verdad para mi fue clave que te cuiden enfermeras despues de la operacion. Y te van controlando cada tres horas, etc.. pero si te quieres quedar te lo permite( yo le pregunte) el siempre pone la misma protesis que es redonda o sea me da la sensacion que todas las chicas que se operan con el, salen igual, no te personaliza tanto (mi sensacion).
Del doctor lopez burbano, era mi segunda opcion me habria operado con el sin duda, te explica todo genial, tambien creo que esta un poco casado con su tecnica que es por la areola y tambien le cuesta trabajo ofrecerte otra cosa, en cuestion de personalizacion del implante que quieres impecable.
Lo dicho tu ve... y apuntate muy bien tus dudas y ya valoras 😊suerte!!! Y escribeme sin problema.
Yo casi hago los dos meses y estoy feliz siento que siempre fueron mis pechos asi jajajaja pero ten enncuenta que tres semanas un mes para empezar a sentirte totalmente normal no te lo quita nadie
Muchas gracias!!! Es que con ambos dos tengo mis dudas, sobre todo con Burbano porque he oído opiniones de todo tipo… pero lo que tú me has dicho: visitaré a todos y el que más me cuadre pues me quedaré con el! Tengo mamas tuberosas así que eso encima es un plus… pero bueno a ver qué me aconseja cada uno! Muchas gracias!!
Alguien de Granada conoce al doctor Diego Navea de Dorsia? Tuve una valoración con él y pidiéndole pecho pequeño me recomendó 350cc o 380cc. Mido 1.70 y peso 56kg. Tengo con relleno una 85B. Tengo miedo de que me ponga unos pechos enormes
Te recomendiendo que lo pongas en el grupo operadas de Junio 2021, ahi tendras a mas personas. Porque esto es una historia y lo ven solo las personas que ha ncomentado y yo ☺️
Creo que 350 no es mucho pero claro depende de lo que quieras tambien y el pecho que partas.
Suerte!
Yo también soy de Granada. En dorsia pregunté y me dijeron que operaba Carlos Tellez... fue por ********.
yo estoy también informándome para operarme después de verano.
Has visto a las cirujanos?
Jimena te ves espectacular, yo quiero operarme en agosto, también en Zaragoza, pero aún no me he decido donde, ya fui donde el doctor Víctor y a dorsia con la doctora Elena Jordan, aún no sé que hacer porque de la doctora Elena no veo comentarios de sus pacientes... Me alegra ver pacientes del doctor que están satisfechas
Hola! Has consultado al Dr Mario Secorum? Tiene buenas referencias pero aún no he concertado cita con él!
Hola Ohi, he estado consultando a varios pero aún no he ido con el Dr. Secorum, cuando llamé para hacer cita me dieron de una vez el presupuesto y es donde más caro me sale... Aún estoy con dudas pero seguiré investigando, tu has ido a más cirujanos?
Perdona la tardanza, no suelo meterme mucho por aquí! La verdad es que aún no me he decidido a visitar a ninguno porque primero quería encontrar información, aunque con lo que me dices de Secorum ya me echa para atrás, que directamente te den un presupuesto sin ni siquiera explorarte me parece un poco arriesgado… al final Víctor Fuertes y Elena Jordan creo que son los que más me convencen pero el hecho de que Elena sea mediante clínicas Dorsia es algo que me frena bastante la verdad…
Hola Ohi, yo al final me he decido ir a Zúrich, que me los han recomendado mucho, ahí tambien trabaja Víctor Fuertes, aunq realmente yo iba buscando a Dr. Yuste pero ya no trabaja con ellos y me parece una pena porque es un gran profesional. Podrías ir ahí, y es que es una gran diferencia de precios
Gracias por la recomendación! Iré a informarme también :)
Hola!! Yo me opere en zgz con el doctor rodrigo palacios en febrero. Me puse 295 anatomicas. El resultafo espectacular. Tambien pienso que me hubiers puesto mas pero ninguno me queris poner mas...
Mido 1.57 y peso 48 kg
Hola Jimena! Me encanto el resultado de tu operación!!! Yo busco algo así y mis medidas se aproximan mucho a las tuyas. Mi consulta: cuanto medías antes de operarte? Mi médico cuando me midió me dijo que mi mama era de 12 cm. En tu caso?
Hola!!! mi mama de 11cm creo recordar, la verdad que estoy super contenta, mañana hago 5 meses y no puedo estar mas feliz, ya supere el trauma del primer mes que es durillo.
ahora ya no me pondria mas la verdad, 250CC perfecto.
subire fotos actuales
Guapa puedes poner fotos de como tienes el pecho ahora ?
El 29 de octubre me opero con el; que tal el postoperatorio?, y la noche del hospital es dolorosa?
Mucha suerte!!! dile que conoces a una chica que opero en mayo y que esta encantada, asi se esfuerza mas.
la verdad que a mi me fue muy bien, obvio tienes molestias y no levantarme para poder ir al baño fue lo peor porque me hacia pis cada hora y tenia que venir la enfermera. por lo demás genial. A mi me dejo drenajes pero me los quito a la mañana siguiente.
mucho animo!!! el primer mes es durillo pero merece mucho la pena, yo estoy super feliz, mañana hago 5 meses y siento que siempre fueron mias jaja
Siiii, ya os contaré a ver q tal me va; los drenajes te dolieron al sacarlos?
Yo las veo geniales asi! A veces menos es más :)
gracias!!!! en mi caso, asi fue, ahora a los 5 meses, no me pondria mas estoy super feliz asi.
Jimena el resultado después del tiempo es mucho más diferente y también bajan , puedes enseñarnos como te quedó??? Yo me he puesto 295cc y partía del mismo pecho que tú, y me las voy viendo pequeñas... Por eso digo, que realmente el resultado final no nos lo has enseñado, al principio todas son grandes y están inflamadas como esa foto.
Me parece precioso tu resultado!!! Te pusiste redondas??? Muchas gracias y enhorabuena
Hola guapa, me opere hace 15 dias y me puse 250, yo queria algo natural y discreto.
Cuando me quitaron vendajes me enamore, estaban redonditas y gorditas claro todo esto por la inflamación ahora me han bajado y tengo miedo de que me bajen mas y me queden pequeñas porque yo queria aumentar el pecho y el doctor me recomendó 250 o 275. No se como quedaran dentro de 6 meses que dicen que coge el resultado final pero ahora pensandolo tenia que haber una 275 proyección alta. El doctor me dejo una simulacion de protesis y el me dijo que segun me veo asi me veria, que es una simulación exacta que no es verdad que bajan, baja la inflamación pero no el volumen.