¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

24 may 2021 · Actualización: 22 abr 2022

Aumento de pecho discreto 250CC mentor, moderado plus, redondas

Vale la pena
Precio aprox: 6.700€
120517
120518
120519
120516
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola chicas! Me opere el 7 de mayo, con el doctor Victor Fuertes en Zaragoza, ya que llevo 17 dias y me encuentro muy bien, os comparto mi historia por si os puede ayudar. Mido 166cm y peso entre 49/50kg Partia de casi nada de pecho y siempre he tenido el complejo de verme tan delgada, queria algo bastante natural, vi 4 cirujanos y todos me recomendaron 300cc me puse un probador y me senti gigantesca por lo que decidi entre 250/275 cc. En quirofano al final se decidio 250cc honestamente me parecia poco, pero ya que unicamente queria rellenar el sujetador estoy contenta. Quirofano estuvo bien, solo desperte con tos por el tubo y muchisimo frio, me dejaron drenajea 24hrs. El dia de hospital muy bien. Los tres primeros dias en casa con dolor muyyy soportable. Y ahora ya tengo movilidad se brazos y hago vida casi normal, menos coger peso. Estuve hinchada de la tripa loa primeros dias despues genial.

Os dejo fotitos, y honestamente estoy contenta pero creo que con 275cc estaría bien. Pero al final mi cirujano dijo que no me cabia mas y confio.

Cualquier duda me decia!! Tenia una 80A y ahora 90B. Pero como usaba relleno y aiempre 85B me quedan mis bikinis y todo.

Las marquitas que se ven son del sujetador, de volumen con ropa no se no se nota mucho. En bikini mas

47

Comentarios (47)

Me parece precioso tu resultado!!! Te pusiste redondas??? Muchas gracias y enhorabuena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.