Aumento de pecho discreto 250CC mentor, moderado plus, redondas

Jimba244
Zaragoza (Ciudad) · Creación: 24 may 2021 · Actualización: 11 oct 2021

Hola chicas! Me opere el 7 de mayo, con el doctor Victor Fuertes en Zaragoza, ya que llevo 17 dias y me encuentro muy bien, os comparto mi historia por si os puede ayudar. Mido 166cm y peso entre 49/50kg Partia de casi nada de pecho y siempre he tenido el complejo de verme tan delgada, queria algo bastante natural, vi 4 cirujanos y todos me recomendaron 300cc me puse un probador y me senti gigantesca por lo que decidi entre 250/275 cc. En quirofano al final se decidio 250cc honestamente me parecia poco, pero ya que unicamente queria rellenar el sujetador estoy contenta. Quirofano estuvo bien, solo desperte con tos por el tubo y muchisimo frio, me dejaron drenajea 24hrs. El dia de hospital muy bien. Los tres primeros dias en casa con dolor muyyy soportable. Y ahora ya tengo movilidad se brazos y hago vida casi normal, menos coger peso. Estuve hinchada de la tripa loa primeros dias despues genial.

Os dejo fotitos, y honestamente estoy contenta pero creo que con 275cc estaría bien. Pero al final mi cirujano dijo que no me cabia mas y confio.

Cualquier duda me decia!! Tenia una 80A y ahora 90B. Pero como usaba relleno y aiempre 85B me quedan mis bikinis y todo.

Las marquitas que se ven son del sujetador, de volumen con ropa no se no se nota mucho. En bikini mas

luci90

· Córdoba (Ciudad)

· 11 oct 2021

Jimena el resultado después del tiempo es mucho más diferente y también bajan , puedes enseñarnos como te quedó??? Yo me he puesto 295cc y partía del mismo pecho que tú, y me las voy viendo pequeñas... Por eso digo, que realmente el resultado final no nos lo has enseñado, al principio todas son grandes y están inflamadas como esa foto.