Post mamopexia un seno más alto, asimétrico y pezon asimétrico

Lia1017
7 ago 2018 · Última respuesta: 8 ago 2018

Hace 43 días me realizaron mamopexia con implante. Me pusieron 200 cc redondos. He notado la mamá izquierda más alta que la derecha además con una forma rara. Como si la cicatriz tirara de la piel y en algunas zonas. La mamá derecha más baja y la cicatriz del pezon se abrió en la parte inferior donde se asoma un punto con prolene (hilo es azul) que se supone es interno, al palpar ambas cicatrices se sienten duras muy fibrosas y al cambiar de postura la cicatriz tira de la piel deformando la mamá levemente.

Estoy preocupada he esperado pero veo diferencias muy notorias en los senos

Necesitaré nuevamente cirugía? Que pudo haber salido mal?

Anuncio

respuestas (4)

Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 8 ago 2018
Mejor respuesta
Efectivamente el izquierdo se ve más grande pero ¿No lo era ya de ántes? Consulta con tu cirujano!
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 9 ago 2018
Buenos días Los,
Por lo que veo, llevas una pexia periareolar con implantes. Teniendo en cuenta la limitación de la técnica y sin poder valorar la situación de partida, no podemos decir, por la imágen, que el resultado sea malo. Hay cierta asimetría pero, con mes y medio de evolución y, como digo, sin saber de dónde partimos, el resultado es muy correcto.
Lo que comentas de la herida y el punto, tendría que valorarlo tu cirujano.
Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
Lo mejor sería que consultase a su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Centro Médico Prada
Sevilla . 8 ago 2018
Buenos días, El aspecto de las mamas en general es bueno, y sólo observa que sí, el pecho izquierdo sube más en la parte superior, pero por lo demás la altura de ambos pechos y areolas es simétrica. Respecto a la dureza que notas es normal si llevas ese tiempo operada. Puede ser aconsejable el masaje diario de las mamás, si las prótesis son redondas y tu cirujano te lo permite. Atentamente, Dra. Prada. Sevilla.