Es posible descender el surco submamario tras una mastopexia?

Vic91
15 ago 2022 · Última respuesta: 28 sept 2022

Hola. Me sometí a una mastopexia periareolar que no quedó bien, el pecho seguía caído y una de las prótesis no bajó, por lo que me volví a someter a otra mastopexia, esta vez en T invertida. Al principio bien pero una vez han bajado las prótesis el pecho ha quedado asimétrico en altura (ya partía de asimetría), uno de los surcos está más alto que el otro por lo que la prótesis de ese pecho se nota más por la parte de arriba, el polo inferior es más corto y de frente se ve claramente que los pechos no están a la misma altura. Además los pezones también han quedado asimétricos en altura.

Me gustaría saber si es posible igualar los surcos aún partiendo de asimetría previa o es algo que no es posible solucionar.

Muchas gracias.

Anuncio

respuestas (3)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 21 ago 2022
Mejor respuesta
Buenas tardes,
Estaré encantado de valorarte y responder a tu pregunta, pero sin verte es hablar por hablar.
Si lo deseas, puedes mandarme unas fotos y lo comentamos.
Un saludo
Premium
Madrid . 28 sept 2022
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada, sin ver difícil valorar.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Madrid . 30 ago 2022
Hola,
Habría que valorar tu caso para poder decirte. Si quieres puedes contactar con nuestra clínica para que te asesoremos.