Dr. Javier Santander

Dr. Javier Santander

Sin opiniones
Opinar
Urzáiz 27, 3º A-B, Vigo, Pontevedra Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Javier Santander
Dr. Javier Santander
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Para el Doctor Javier Santander, antes de someterte a cualquier intervención quirúrgica, es indispensable visitar a un profesional titulado oficialmente en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, quien debe informarte sobre todo el procedimiento, disipar tus inquietudes y comprender tus necesidades. El paciente debe sentir seguridad para poder confiar en el especialista lo suficiente como para ser capaz de poner en sus manos algo tan preciado como es su propia salud. En fin, Medicina.

Por nuestra parte, mi equipo y yo, ponemos a tu disposición una experiencia de ejercicio profesional de más de treinta años, una total dedicación a ti. Además, contamos con los medios hospitalarios necesarios y el compromiso de obtener el mejor resultado y confort posible para ti. El estudio y diagnóstico exhaustivo de cada caso clínico, la ejecución conforme al arte de la Cirugía Plástica y el seguimiento del paciente hasta su total recuperación, son partes imprescindibles del acto médico.

Existe un protocolo específico a seguir para cada paciente de acuerdo a sus necesidades. Quizás inicies con un tratamiento de Medicina Estética que te satisfaga y no requiera de cirugía, o exista la opción de ejecutar procedimientos mínimos bajo anestesia local sin riesgos con los que conseguir un resultado satisfactorio.

El Doctor Javier Santander tiene en su haber unos diez mil procedimientos quirúrgicos realizados con éxito. Su filosofía de trabajo se basa en el respeto hacia los pacientes y en la seriedad en el trato hacia ellos. Por esta razón ofrece a sus pacientes un completo catálogo de tratamientos a su disposición en medicina estética, nutrición y dietética, y cirugía plástica y reparadora; diseñados para dar respuesta a sus necesidades y brindar resultados de máxima calidad y seguridad:

  • Aumento y Reducción de Senos
  • Nariz (Rinoplastia)
  • Párpados (Blefaroplastia)
  • Reducción de Abdomen
  • Lipoescultura
  • Planes nutricionales personalizados
  • Toxina botulínica (Toxina botulínica)
  • Rellenos faciales con ácido hialurónico

Para tu mayor comodidad, la primera consulta es de carácter gratuito y en ella podrás conocer el protocolo de actuación de los tratamientos, información sobre los costos y orientación general sobre medicina estética.

Imágenes (6)

Pide más información a Dr. Javier Santander sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!