Pezon mas bajo de lo normal después de aumento de pecho

Anónimo
24 nov 2023 · Última respuesta: 28 dic 2023

Llevo un año y medio operada de aumento de pecho, mi cirujano me puso 325cc detrás del músculo, prótesis ergonómicas redondas marca Mentor. El caso es, que desde la operación, a raiz de que pasaban los meses y el pecho se iba desinflamando, cada vez veía el pezon izquierdo mas bajo, lo comente en una visita y me dijo que era porque yo no tenia el pecho asimétrico y que tenia que poner las dos prótesis a la misma altura. Quería saber qué se puede hacer para solucionarlo.

Anuncio

respuestas (7)

Premium
Estimada paciente.
Parece que exista una leve asimetría.
Valore con su cirujano si merece la pena el retoque.
Saludos
WhatsApp
Premium
Dr. Gonzalez-Fontana
Valencia . 4 dic 2023
Buenas tardes. No solo en la fotos previas tienes las areolas asimétricas ,fíjate también que el surco submamario izquierdo es mas alto con una distancia areola surco mas corta . Para poder valorar las fotos no te las deberías hacer tu , ya que se puede distorsionar la percepción real de las mamas Para ser mas objetivo y poderte ayudar mejor debería hacerte una foto una tercera persona de confianza y en base a esto proponer una solución.
WhatsApp
Premium
Madrid . 30 nov 2023
Hola,
Habría que valorar tu caso con más detalle pero se puede corregir. Estaremos encantados de ayudarte.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 28 nov 2023
Buenos días Sandra,
Sí es cierto que preexistía cierta asimetría en la altura de las areolas, debido a, por lo que parece, cierta asimetría torácica.
No obstante, también es cierto que el implante izquierdo está algo más alto, lo que favorece la percepción de la diferencia de altura areolar.
Habría que verte en persona pero, si la situación es tan evidente como parece en la foto, existen dos opciones; o bajar el implante o subir la areola.
Un saludo
Dfine Clinic
Barcelona . 28 nov 2023
Hola soy el dr Carmelo Famá de Dfine Clinic en Barcelona. Desde las fotos parece que si el pezon izquierdo haya quedado bajo, pero se puede solucionar con una Pexia periareolar y colocar el pezon a la altura correcta. Encantados de poderte valorar y darte soluciones, un saludo
Premium
2 sedes en Huelva, Sevilla... . 28 nov 2023
Hola, lo primero que debes hacer es programar una cita de seguimiento con tu cirujano para discutir tus inquietudes. Podrías considerar opciones como ajustar la posición de la prótesis o realizar una corrección quirúrgica si es necesario. Tu cirujano podrá evaluar tu caso específico y ofrecer recomendaciones basadas en tu anatomía y resultados deseados. La comunicación abierta con tu cirujano es clave para abordar cualquier preocupación postoperatoria.

Saludos
WhatsApp
Premium
2 sedes en Islas Baleares, Valencia... . 28 nov 2023
Hola Sandra, lo que tienes es una ptosis mamaria y por supuesto se puede solucionar ! encantado verte en consulta!