Asimetría post otoplastia

NED15
21 feb 2022 · Última respuesta: 13 may 2022

Hace un mes que me operé las orejas y tengo la derecha mas despegada que la otra. Es algo que me está rondando demasiado por la cabeza y no dejo de pensar en ello. Querría saber si es algo común después de una intervención… y si no es así para saber qué hacer.

Anuncio

respuestas (11)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 21 feb 2022
Mejor respuesta
Estimada Ned 15

Mínimo necesitará de 3 a 6 meses para apreciar el resultado definitivo

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
Valencia . 13 may 2022
Apreciado consultante: La manifestación de asimetría durante postoperatorio reciente, puede requerir de revisión quirúrgica diferida, por tanto retardada durante meses incluso un año, hasta resolver por completo la inflamación original.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
No, no lo es.
Habría que verlo.
Si no hubieran quedado igual a los 6 meses se puede retocar.
Saludos
WhatsApp
Clínica CEMEQ
Valencia . 28 feb 2022
Hola NED,

todavía no ha pasado el tiempo necesario para poder evaluar el resultado final de la cirugía, le recomiendo que siga las indicaciones de su cirujano y acuda a sus revisiones.

Saludos.
Premium
157 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 22 feb 2022
Estimada paciente,

Aún es pronto para ver el resultado de tu intervención. Ten en cuenta que el proceso inflamatorio persiste aún. Lo ideal es juzgar estas asimetrías tras mínimo 6 meses después de la operación.
No obstante, si tienes alguna duda, estamos seguros que tu cirujano puede ayudarte.
Un saludo,
Premium
Madrid . 22 feb 2022
Hola,
No ha pasado el tiempo suficiente para poder valorar el resultado definitivo de la intervención. En cualquier caso si llegado el momento el resultado no fuera óptimo se puede corregir.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Valencia . 22 feb 2022
A un mes de la cirugia no se puede hacer nada, solo esperar unos meses a ver elmresultado definitivo.
Un saludo
WhatsApp
2 sedes en Barcelona, Tarragona... . 22 feb 2022
Buenos días,
Todavía es muy pronto para hacer una valoración del tratamiento, ahora toca ser paciente y acudir a tus controles.
Saludos,
Ciscar Clinic
Premium
Eivissa / Ibiza . 21 feb 2022
Hola NED15,
Lamentablemente en ocasiones puede pasar que algún punto salte, sobre todo si la tendencia del cartílago de la misma estaba muy pronunciado hacia fuera, tiende a recuperar su forma. En ocasiones es necesario darle algún punto porque ha saltado.
Habla con tu cirujana, cuéntale como te sientes, y seguramente te explique qué se puede hacer al respecto.

Un saludo,
WhatsApp
Dr. Federico Cardona
Sin opiniones
Madrid . 21 feb 2022
Hola: Minimo hay que esperar de 2 a 3 meses para valorar el resultado inicial, y se ve mejoria en esta asiemtria a los 2 meses, en teoria continuará hasta igualar a la otra oreja.
Saludos
DR. Cardona
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 21 feb 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros