Corregir asimetría post otoplastia

ItziarNavarroCasado
12 abr 2022 · Última respuesta: 13 may 2022

Buenas tardes. Me operé en enero y pasadas 2 o 3 semanas estaba muy contenta con mis orejas. Después, la oreja izquierda, se me fue separando más que la derecha. Estoy contenta porque estoy mejor que antes, pero esta pequeña asimetría no me termina de convencer, puesto que mi complejo venía precisamente de una asimetría en mis orejas. La semana que viene me verá mi cirujana después de tres meses, ¿se podría corregir un poco esta asimetría? ¿Cómo se podría realizar?

Anuncio

respuestas (6)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 16 abr 2022
Mejor respuesta
Buenas tardes,
Puedes estar tranquila, esa asimetría se puede corregir sin problemas.
Un saludo
Premium
Valencia . 13 may 2022
Apreciada consultante: La idoneidad del empleo de determinada combinación de técnicas para otoplastia, viene dada, como ha podido comprobar, por el adecuado seguimiento de resultados; en su caso apariencia de oreja en teléfono con anteposición del lóbulo fibro-adiposo. Re-evaluando las consecuencias, debe orientarse la estrategia quirúrgica más adecuada para evitar se vuelva a reproducir la deformidad ocasionada.
WhatsApp
Premium
Madrid . 18 abr 2022
Hola,
Hay que esperar unos 6 meses para valorar el resultado de la intervención y llegado el caso retocar lo que sea necesario.
Sigue las indicaciones de tu cirujano.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Para valorar y hacer cualquier tipo de retoque han de pasar 6 meses.
Saludos
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 13 abr 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 13 abr 2022
Estimada Itziar

Una leve asimetría es común. En dependencia de la técnca utilizada es más o menos frecuente que pueda producirse algún cambio tras la cirugía.

Su cirujano plástico le indicará como va la evolución y posibles soluciones.

Quedo a tu disposición para una valoración personalizada si lo deseas, mediante consulta presencial u online.