Asimetría post mastopexia con lipotransferencia

Stark
10 oct 2022 · Última respuesta: 15 oct 2022

Buenas! Hace dos semanas me reduje el pecho y me hicieron una mastopexia sin prótesis, con la grasa de los lados y abajo. Pero veo que hay un pecho más grande que el otro y un pliegue en el derecho. Aún estoy con los masajes y me dice la chica que todo va bien pero no veo mejoras. ¿Podrá mejorar e igualarse? Gracias

Anuncio

respuestas (6)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 15 oct 2022
Buenas noches,
Es pronto para sacar conclusiones sobre el resultado, por ahora la evolución es buena.
Ten paciencia y deja que, poco a poco, las cosas vuelvan a su sitio.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Debe tener paciencia.
Hace relativamente poco que se ha operado.
Hasta los 6 meses no se obtienen resultados definitivos.
Saludos
WhatsApp
Eivissa / Ibiza . 14 oct 2022
Hola Stark;
Es habitual que una mama esté mas inflamada que la otra. Todavia ha pasado muy poco tiempo desde la intervención, por lo que te aconsejamos que sigas las intrucciones de tu medico y acudas a todas las citas de revisión para que puedan ir comprobando que todo evoluciona adecuadamente.

Un saludo.
Premium
Madrid . 13 oct 2022
Hola,
Ha pasado poco tiempo, ten paciencia y sigue las indicaciones de tu cirujano.
WhatsApp
2 sedes en Barcelona . 11 oct 2022
Hola Stark!
Tras dos semanas desde la cirugía, no se pueden valorar resultados, ni de la mastopexia, ni de la lipotransferencia; ten un poco de paciencia. Pero comentas que a los 15 días de una lipotransferencia te estás realizando masajes? Entra dentro del protocolo de tu cirujano? Un saludo

Equipo clínica Cimed
Dfine Clinic
Barcelona . 11 oct 2022
Buenos días debes tener paciencia, 2 semanas es pronto para poder valorar, supongo que el Dr le ha explicado que el resultado estético tarda unos meses en verse y el proceso de postoperatorio conlleva unos cambios significativos en términos de tamaño y forma.