Punto abierto y sangrante post otoplastia

Rally
13 jul 2022 · Última respuesta: 17 jul 2022

Hola. El lunes operaron a mi hija. Una oreja esta perfecta, sin ninguna gota de sangre. La otra sangra todo el tiempo. Varios gotas al día . La sangre es clara, roja y no es densa. Está tomando antibiótico, pero creo que hay un punto abierto.

Por favor, ayuda. Gracias

Anuncio

respuestas (3)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 15 jul 2022
Mejor respuesta
Buenas tardes,
Hay mucha sangre seca es esa zona, lo primero sería limpiarla y ver exactamente qué hay.
La recomendación que te hago es la más lógica, consultad a su cirujano para que la evalúe. Podéis estar tranquilos, en cualquier caso, parece algo leve, sin mayor repercusión
Un saludi
Premium
Madrid . 17 jul 2022
Hola,
Coméntalo con tu cirujano para que lo valore, y sigue sus indicaciones.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Debe consultar con su cirujano, que se lo vea y le diga.