Ondas de choque para grasa abdominal

patripadilla
4 jul 2017 · Última respuesta: 16 may 2019

¿Sirven las ondas de choque para eliminar la grasa de la barriga? No quiero hacerme una abdominoplastia...

Anuncio

respuestas (3)

Dr. López García
3 sedes en Barcelona . 7 nov 2018
Mejor respuesta
En mi centro combino con excelentes resultados las ondas de choque con la mesoterapia tanto para grasa abdominal como para la celulitis
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 16 may 2019
Buenas tardes
Te recomiendo biotermoestimulación y dermosucción
Saludos
Martinez Doctor
Sin opiniones
Rubí . 3 sept 2018
Hola, las ondas de choque ayudan a reducir la grasa pero según tu caso puede ser más recomendado optar por otro tipo de tratamiento. un saludo