Lipo vaser y transferencia a glúteos después de liposucción dos años después?

MariaMartin29
16 feb 2022 · Última respuesta: 21 feb 2022

Buenas, me gustaría saber cuál es vuestra opinión. Hace dos años que me operé de liposucción solamente en la zona abdominal, la cual no tengo grasa, (en lo que es abajo de los senos si tengo un poco de grasa acumulada). Tengo grasa en muslos, brazos, espalda y quisiera hacerme una marcación abdominal y transferencia a glúteos, es posible? Creo que no tengo mucha grasa pero conozco a gente más delgada con resultados bonitos! Hola tengo 5 años operada con arllegan que fueron retiradas tengo ruptura en las dos protesis como puedo reclamar arllegan si tengo que operarme de nuevo? Lo único si que es verdad que ya tengo una liposucción y no se si hay algún problema? Muchas gracias!

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 17 feb 2022
Mejor respuesta
Estimada MariaMartin29

Todos estos casos es mejor valorarlo en una consulta presencial

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Clínica CEMEQ
Valencia . 21 feb 2022
Hola Maria,

en su caso lo mejor es valorarla en consulta para poder indicarle el mejor tratamiento, sin verla no le puedo contestar a sus dudas. Puede solicitarnos una cita y nuestro cirujano especialista le indicará el tratamiento más adecuado.

Saludos.
Premium
Disculpe, hubo un cruce de preguntas.
Deseche lo de las prótesis.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Para ver si se puede hacer la lipotransferencia con marcación abdominal hay que hacer una valoración, claro está.
Con respecto a las prótesis, lo que le dijeran en las condiciones previas.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 16 feb 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros