carboxiterapia o liposucción enzimática

Montsealvarez1
11 mar 2019 · Última respuesta: 21 jun 2021

hola tengo acumulación de grasa en la zona abdominal me han hablado de la carboxiterapia y de la liposucción enzimática y no se cual seria la mejor opción ni tampoco en que consiste la última me gustaría que me asesorará y si realmente es efectiva para eliminar grasa en la zona abdominal gracias

Anuncio

respuestas (6)

Clínica Maysoon
Valencia . 14 mar 2019
Mejor respuesta
Hola Montse, a nivel de grasa localizada es mas efectivo el tratamiento enzimatico, ya que se están infiltrando activos directamente en la zona que se encargan no solo de disolver la grasa, sino de eliminar el edema y la inflamación. La carboxiterapia por su parte, mejora la textura y tersura de la piel de la zona por lograr en esta el aumento de aporte sanguíneo y de oxigeno, pero es menos efectiva con la grasa, por ello se emplea mas en zonas con celulitis, no tanto con la idea de reducir grasa, sino de mejorar el aspecto de la piel de naranja. Si lo que deseas realmente es la eliminación de la grasa y el volumen, yo te aconsejaría el tratamiento enzimatico que ademas es mucho menos doloroso.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposicion para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 21 jun 2021
Estimada paciente

Habría que valorar su historia clínica y su grado de adiposidad para determinar el tipo de tratamiento más adecuado para usted

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 6 jul 2020
Buenas tardes.
Te recomiendo que busques en tu zona Bellaction dúo.
Es un equipo que trabaja todos los tejidos blandos a nivel muscular.
Trabaja masaje fisiactivo e Infrarojos.
Sus resultados son altamente efectivos sin
necesidad de inyectar ninguna sustancia.
Saludos
Clínica Cipsalut
Barcelona . 18 mar 2019
Ambos procedimientos tienen acción lipolítica (eliminación de grasa). Sin embargo, la combinación de ambas es aún más efectiva. El tratamiento enzimático te ayudará a perder volumen y medidas, mientras que la carboxiterapia contribuirá a la formación de nuevo colágeno, con lo cual conseguirás además mejorar el aspecto de la piel. Saludos!
Clínicas Láser Fusión
7 sedes en Alicante, Barcelona, Madrid... . 15 mar 2019
Buenos días.
Aunque los dos tratamiento se pueden usar para objetivos diferentes como son la eliminación de grasa y la piel de naranja (celulitis, flacidez ), es cierto que con la confinación de las mismas vas a tener mejores resultados ya que cuando eliminamos grasa puede producir flacidez y piel de naranja, así lo que conseguiríamos seria trabajar los dos problemas a la vez y ver mejores resultados.
Un cordial saludo.
Kaliany
Alcalá de Henares . 13 mar 2019
Buenas tardes Montse, las dós técnicas que nos indica suelen utilizarse de forma combinada.
La liposucción enzimática consiste en la infiltración de determinadas sustancias que diluyen la grasa y facilitan su eliminación, en general es efetiva, pero tiene un ínidce de fallo del 25%.
Un cordial saludo y espero haberle sido de ayuda.