Emsculpt es una buena opción para eliminar grasa abdominal?

Abrilp16
4 may 2023 · Última respuesta: 28 oct 2023

Quería eliminar grasa de abdomen y flancos, Emsculpt sería una buena opción? Me hice 1 sesión criolipolisis pero no noté nada. Gracias.

Anuncio

respuestas (4)

Olalla Álvarez
Sin opiniones
Madrid . 28 oct 2023
Emsculpt solo lleva tecnología HIFEM. Nosotros te recomendamos que valores emsculpt neo. Esta también lleva radiofrecuencia para quemar la grasa profunda. No obstante, te invitamos a nuestra clínica ya que existe mucha variedad de tratamientos
Clínicas Doctor Life
9 sedes en Barcelona, Granada, Madrid... . 17 may 2023
Buenos días Abril,

Desconozco hace cuanto se hizo el tratamiento pero es importante recalcar que es necesario que haya pasado 1 mes desde la sesión de criolipólisis para empezar a ver los resultados.
Para poder determinar el mejor tratamiento para usted es necesario que acuda a la clínica y sea valorada por uno de nuestros médicos especialistas en pérdida de peso.

Un saludo,
Clínicas Doctor Life
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 12 may 2023
Estimada Aprilp16

Es muy imporatante realizar un diagnóstico pormenorizado de su caso para establecer un opción terapéutica en función a sus deseos y expectativas,

Hay que estudiar su abdomen ( piel , grasa, flaccidez, estado de la musculatura subyacente, ....)

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román & Dra. Xana Palomo)
Premium
Madrid . 8 may 2023
Hola,
Convendría evaluar tu caso para ver cuál es el tratamiento más adecuado. Estaremos encantados de asesorarte personalmente si estás interesada.