Fibrosis e inflamación 2 meses post lipoescultura

Anónimo
19 dic 2018 · Última respuesta: 28 dic 2018

Me he realizado una lipoescultura y una maxtopexia hacen dos meSes. Me he relizados los masajes de drenaje desde el 2 día de mi cirugía y aún sigo en ello me han hecho presoterapia y ondas de choque pero cada vez estoy peor siento como una bolas debajo de la piel. Necesito que alguien me ayude con un tratamiento efectivo para eso. También tengo uno de los senos totalmente plano por la parte de abajo alguien me puede decir si esto es normal?

Anuncio

respuestas (4)

Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 21 dic 2018
Mejor respuesta
Consulta con tu cirujano, para descartar un seroma.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 28 dic 2018
Hola Llovizna, lo ideal es que te evalúe tu cirujano para que pueda guiarte en el proceso postoperatorio. Saludos!
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 23 dic 2018
Buenas tardes,
Sin verte es difícil hacerlo.
Consulta con tu cirujano, si ni, estaré encantado de verte y trasladarte mi consejo.
Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
Sin verla es difícil valorar.
Consulte con su cirujano.