Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Ojos más pequeños tras blefaroplastia superior y lifting cejas

Mariana2303 · Madrid (Ciudad) · Creación: 11 jun 2020 · Actualización: 15 oct 2020

Hace una semana exacta, me sometí a una blefaroplastia del párpado superior con elevación de las cejas. Hoy me han quitado los puntos, pero aparte de notar cierta irritación en los ojos desde el día de la intervención (sequedad y a veces visión borrosa), los ojos están simétricos pero más pequeños, el párpado superior tapa en parte el iris, mientras que antes de la cirugía, mis ojos eran muy grandes y expresivos. Podría ser algo pasajero ligado a la inflamación post operatoria? Por favor, necesito una opinión, porque estoy bastante preocupada, ya que me sometí a la operación para tener una mirada más juvenil y resulta que la tengo menos abierta e inexpresiva.

9 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Clínica Cipsalut

    Mejor respuesta
    12 jun 2020 ·

    2355 respuestas

    Hola Mariana, una semana es muy pronto para valorar resultados, mi recomendación es tener paciencia, acudir con tu cirujano a las visitas control y seguir estrictamente sus recomendaciones. Saludos!

  • The CLINIQ

    15 oct 2020 ·

    15 respuestas

    Hola Mariana, cómo has evolucionado? Seguro que mucho mejor que lo que viste solo unos días después de la intervención. Es fundamental tener paciencia y confianza en tu cirujano.
    Ojalá hayas tenido suerte.
    Saludos!

  • Dr. Alberto Candau

    21 sep 2020 ·

    824 respuestas

    Estimada Marina, aun es pronto para valorar su caso, en una semana aun hay inflamacion en la zona. Tenga paciencia. Cualquier duda consulte a su medico. Un saludo.

  • Ignacio Heras

    17 jun 2020 ·

    39 respuestas

    Estimada paciente, es muy pronto para valorar el resultado. Consulta con tu cirujano el proceso de recuperación. Un saludo

  • Dr. Juan Carlos Hijano Mir

    16 jun 2020 ·

    54 respuestas

    Hola, aún puede ser debido al proceso de inflamación, ten paciencia , seguramente se corrija.

  • Dr. José María Triviño Fernández

    15 jun 2020 ·

    2382 respuestas

    Buenas tardes,
    Podría ser, de hecho es lo más probable, pero sin verla es difícil darte una respuesta rigurosa.
    Estaré encantado de valorarte si lo deseas.
    Un saludo

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    12 jun 2020 ·

    6261 respuestas

    Estimada paciente.
    Podría ser, pero sin verla es difícil valorar.
    Consulte con su cirujano.
    Saludos.

  • Clínica Rehavitall

    12 jun 2020 ·

    7 respuestas

    Buenos días.
    Podría ser algo pasajero, lo más probable es que la reacción sea transitoria y que esté dentro de los límites normales de un post operatorio temprano.
    Los resultados se obtendrán a los 3-4 meses. Ahora Estamos frente al síndrome general de adaptación que tiene repercusiones en toda la zona operada.
    Las preocupaciones del paciente siempre son normales, por eso recomiendo que hables con tu médico para que explique y te ayude a pasar este proceso acompañada profesionalmente. Coméntale de los picores e irritación para que te de indicaciones. saludos.

  • Dr. Pau Bosacoma

    12 jun 2020 ·

    70 respuestas

    Hola! A la semana de la operación todavía no es momento para valorar resultados. Ten paciencia y sigue los consejos de tu cirujan@...
    un saludo!

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.