20 nov 2015 · Actualización: 12 nov 2019

Me quitaron más de un ojo que de otro

Pues mi problema de párpados es de siempre, ya que me viene de familia. Siempre llevaba pelo el atado para estirar y así abrir más mis ojos. Muchos años así viviendo en amargura porque no tenía el dinero para una operación sencilla pero muy costosa. Hace un par de años al fin conseguí el dinero prestado, pero bueno, poco a poco lo voy devolviendo... Me querían ver feliz y que dejara de lado ese complejo que arrastraba, y me ayudaron. La pena es que me quitaron más de un ojo que de otro, aunque de cara a la gente no se nota, bueno eso me dicen, pero yo si lo noto, veo que sobra piel, no quedaron lisos sino medido arrugados

Hola, os veo a todas muy entusiasmadas con esta operación, yo ya me la hice con un carnicero en Alicante, que no admitió su error cuando me dejo irreconocible. Lo llevé a juicio y perdí por haber firmado el consentimiento. Os lo digo porque ninguno reconoce si lo ha hecho mal y a veces no hay posible reparación, por haber quitado mucha grasa no haciendo falta, ya que la grasa normalmente no se quita, se reposiciona la del párpado inferior y el de arriba no se toda la grasa, solo se debe quitar piel si sobra, pero algunos se les va el bisturí y te cortan por donde no debían.

Mi consejo es que os busquéis un buen oculoplástico, ya que nadie conoce mejor los ojos y ya es un riesgo. Por lo que ponerse en manos de cualquier cirujano plástico es un riesgo añadido. Yo ya lo dije por aquí en manos de quien no debéis poneros. Soy de Alicante y este individuo que hace de todo y a su mujer le ha dejado morros de pato, ¿qué no le hará a los demás sin la menor conciencia?, negándose a repararme ya que no se podía. Me cortó en diagonal dejándome los ojos más pequeños y redondos con una lesión en la córnea para siempre. Hasta ahora y hace ya 7 años, nadie se ha atrevido a tocarme y no puedo salir de casa sin gafas. Recordad Leopoldo Navarro. Esta persona carece de dignidad y escrúpulos.

Encantada de nuevo :)

Primero quiero dar mi immenso agradecimiento y sincera enhorabuena al cirujano Dr. Carlos Rubi que el me dio la confianza de hacer la blefaroplastia superior después de consultar con varias clínicas. Mis razones simplemente que en ámbito profesional...

"De nuevo sonrío a la vida"

Bueno, yo me realice una blefaroplastia en el extranjero hace dos años y el resultado fue terrible. Me quedo un lagoftalmos bilateral. Tenía una mirada triste y en un ojo era más evidente que en el otro. Cada vez que me miraba al espejo me preguntaba...