1 ago 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Ayuda cuanto tarda en quitarse lo rojo a la cicatriz de blefaropastia superior

Me opere hace dos semanas de blefaropastia no hubo dolor solo si los hematomas pero ala semana de borraron lo que me preocupa esque cuando me retiraron los puntos ala semana la cicatriz queda roja y quiero saber sus experiencias de ustedes cuanto tardo en ponerse blanca :( por que lo rojizo ni el maquillaje disimula

Julieth bienvenida a Multiestetica 😊 me paso por aquí a saludarte y a preguntarte ¿Qué tal va la cicatriz de la blefaroplastia? ¿Lograste quitar el rojo?

Para darte la bienvenida como te mereces queremos regalarte nuestro "Manual de bienvenida" para tenerlo solo tienes que entrar aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/test-de-bienvenida-37098 ¡Seguir los pasos y será tuyo!
Cada paciente es diferente
Hola Juliett, que tal te quedó la cicatriz al final? Podría comentarme con quien te operaste? Yo me opero pronto y me da un poco de miedo, grcias!
Aún casi 8 meses roja al final De los lados tarda demasiado Créeme si pudiera retroceder el tiempo no me operaría , me opere en Perú .
Lo siento Juliett, y probaste con geles y cremas cicatrizantes? Además de protección solar siempre?
Gracias por tu respuesta! pensaba que te habías operado en Madrid.
Un saludo
Si e probado de todo aún sigo aplicándome cremas si t operas me entenderás te aplicarás de todo y igual demorará es un corte una cicatriz yo al principio también creía que era rápido pero no es así .
que faena, yo la verdad ya no se si operarme, aunque a mucha gente parece le fue bien.
Te deseo te mejores, algunos comentarios dicen que después del año se vieron mejor.
Juliet se te pasaron los malestares y dolores que tenias ojos secos tienes algun correo yo estoy super mal al borde de matarme
Dime porfis
Juliette se te pasaron los malestares estas como antes de la cirugia sin malestar ayudame porfis
Hola msepulveda, qué tal tus ojos? Estás ya mejor? Yo tengo el izquierdo bastante jorobadillo también espero que vaya mejorando.