Botox después de una rinoplastia

agb
Miembro destacado
11 ago 2022 · Última respuesta: 18 ago 2022

Hace 20 días me realice una rinoplastia. Tengo botox en la frente y entrecejo pero ya se me están pasando los efectos y me tocaría ponérmelo de nuevo. Puedo hacerlo o al haberme realizado una rinoplastia hace menos de un mes no es conveniente?

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 12 ago 2022
Mejor respuesta
Yo me esperaría al menos a que pasara el primer mes de la cirugía para disminuir el riesgo de hematomas, y te lo puedes poner sin problemas. Un saludo de parte de todo el equipo DrCandau
Madrid . 18 ago 2022
Se puede hacer sin problema.
Premium
Madrid . 12 ago 2022
Hola,
Sería recomendable esperar, en cualquier caso debes seguir las indicaciones de tu cirujano.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Debe seguir las indicaciones de su cirujano.