20 may 2021 · Actualización: 20 may 2021

Microblanding impecable

Precio aprox: 900€

Maravillosa micropigmentacion , es la mejor y a mi marido le ha hecho la micropigmentacion también capilar y está encantado gracias Rosa

La experiencia es espectacular lo bien que me ha quedado el microblanding de cejas, y la mesoterapia de labios, es una especialista, se nota su experiencia, y buena trayectoria profesional, el buen gusto y la calidad en sus tratamientos. Es un trato muy agradable y siempre sales con 10 años menos. Gracias Rosa.

Comentario (1)

Bienvenida Sara

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

Micropigmentacion mal hecha??

Hola soy víctima de una Micropigmentacion mal hecha, pero según la persona que me lo ha hecho dice que está perfecta, sin embargo me gustaría saber la opinión de alguna de vosotras y si es especialista en el tema se lo agradecería, yo las veo...