Experiencia con microblading (micropigmentación)

Ester76
San Martín de la Vega · Creación: 11 oct 2018 · Actualización: 9 ago 2021

Hola a tod@s l@s del foro, llevo bastante registrada mirando tratamientos y consultando experiencias; hoy por fin me he decidido y me he realizado el tratamiento de microblading de cejas. Por el momento estoy muy contenta, me lo he hecho esta mañana. El tratamiento me lo han hecho en un sitio especializado en Fuengirola (Málaga). Estaba todo muy limpio y el trato ha sido correcto. Creo que habré estado allí sobre una hora y media.

Antes de empezar a tatuar me ha mirado bien las cejas y hemos estado hablando de lo que quería y de lo que se podía conseguir, después me ha medido ambas cejas para que quedaran lo más simétricas posible (ya que era lo que buscaba, a mi no me faltaba pelo en las cejas jejejej). Después de medirlas, me las ha dibujado con un lápiz para que pudiera ver como iban a quedar y al dar el visto bueno a comenzado a tatuar. Estaba inquieta por si el procedimiento era doloroso (ya que no ponen crema anestésica tipo "emla"), pero era algo soportable, la sensación no me gustaba, era muy rara ajjaja pero no dolía... al menos hasta la última pasada.

Según me ha dicho el repaso se hará al año aproximadamente. Adjunto unas fotos para que veáis el resultado :)

isabel1016

· 9 ago 2021

Yo también tengo la duda de si hiciste el retoque al mes. Se supone que es necesario hacerlo o por lo menos eso me han dicho a mi en todos los sitios que he consultado.