11 oct 2018 · Actualización: 3 oct 2023

Experiencia con microblading (micropigmentación)

Hola a tod@s l@s del foro, llevo bastante registrada mirando tratamientos y consultando experiencias; hoy por fin me he decidido y me he realizado el tratamiento de microblading de cejas. Por el momento estoy muy contenta, me lo he hecho esta mañana. El tratamiento me lo han hecho en un sitio especializado en Fuengirola (Málaga). Estaba todo muy limpio y el trato ha sido correcto. Creo que habré estado allí sobre una hora y media.

Antes de empezar a tatuar me ha mirado bien las cejas y hemos estado hablando de lo que quería y de lo que se podía conseguir, después me ha medido ambas cejas para que quedaran lo más simétricas posible (ya que era lo que buscaba, a mi no me faltaba pelo en las cejas jejejej). Después de medirlas, me las ha dibujado con un lápiz para que pudiera ver como iban a quedar y al dar el visto bueno a comenzado a tatuar. Estaba inquieta por si el procedimiento era doloroso (ya que no ponen crema anestésica tipo "emla"), pero era algo soportable, la sensación no me gustaba, era muy rara ajjaja pero no dolía... al menos hasta la última pasada.

Según me ha dicho el repaso se hará al año aproximadamente. Adjunto unas fotos para que veáis el resultado :)

Te ha quedado realmente chulas y bastante naturales, porque a veces se nota mucho que están pintadas. No te depilan nada? Es todo sobre lo que tú tienes?
Depende Charolys, a mi me han depilado un poco para dar la forma y que queden lo más parecidas posible. Si tienes poco pelo lo normal es rellenar, pero todo depende de lo que quieras conseguir.
Son geniales, es que te tiene que dar hasta gusto maquillarte los ojos porque todo tiene que sentar mucho mejor
Muchas gracias silvia. Es un gusto llevar las cejas bien, nunca habia conseguido la forma adecuada y se nota.
Y eso te ha animado para pensar en hacerte alguna cosa más? Porque imagino que en estos centros te proponen más tratamientos
Que yo sepa solo hacen eso. De todas formas, despues de unos dias ya no estoy tan contenta, se ha ido mucho la tinta y ahora a penas se ve, queda como una sombra... Me pondre en contacto con el centro para ver que pasa
Que me dices? Y sólo en unos días, ni siquiera semanas?
Pues al narural las tenias muy lindas y ahora las tienes espectaculares, me encantan
Ester, cómo fue la cosa? Al final las tienes como te gustan o no?
Al final nada de nada, se fue el 90%. Les escribí porque ahora estoy en Madrid y vienen cada X tiempo, me contestaron que me darían cita, pero han pasado olímpicamente de mi.
Después de verano me las volveré a hacer pero con otras personas.
Se te fue el color al principio? Hiciste un retoque al mes o dos meses?
Yo también tengo la duda de si hiciste el retoque al mes. Se supone que es necesario hacerlo o por lo menos eso me han dicho a mi en todos los sitios que he consultado.
Hola a todas, me gustaría si es posible escuchar las opiniones de alguien que se haya hecho el microblanding y haya pasado bastante tiempo como dos meses o así. Las opiniones y fotos que veo aquí son de personas que se lo acaban de hacer. Yo es que me lo he hecho y ciertamente sales maravillada con tus cejas nuevas, pero después de la caída de las costritas se difumina mucho el tono y en mi caso me ha quedado como sombreado en gris. No es para nada como lo tenía nada más salir de la clínica. He preguntado en algunos otros sitios y me han dicho que efectivamente hay mucho de marketing, pero que lo que me ha pasado a mi es muy común. A ver si salgo de dudas con vuestras opiniones. Muchas gracias

Excelente micropigmentacion

Estoy encantada con el tratamiento de micropigmentacion de labios y de cejas , se nota la experiencia y la calidad, es una clínica que recibes muy buen trato y te da confianza , es muy limpio , el microblanding te queda perfecto, yo a todas...

Microblading con Carlos Rubio en Madrid

No se por qué no me lo he hecho antes :)
En un principio era reacia puesto que las modificaciones en el rostro son muy delicadas, pero después de mucho indagar descubrí el trabajo de @carlosrubio_micro en Madrid. 100% recomendable. Un gran...