11 oct 2018 · Actualización: 20 dic 2021

Experiencia con microblading (micropigmentación)

Hola a tod@s l@s del foro, llevo bastante registrada mirando tratamientos y consultando experiencias; hoy por fin me he decidido y me he realizado el tratamiento de microblading de cejas. Por el momento estoy muy contenta, me lo he hecho esta mañana. El tratamiento me lo han hecho en un sitio especializado en Fuengirola (Málaga). Estaba todo muy limpio y el trato ha sido correcto. Creo que habré estado allí sobre una hora y media.

Antes de empezar a tatuar me ha mirado bien las cejas y hemos estado hablando de lo que quería y de lo que se podía conseguir, después me ha medido ambas cejas para que quedaran lo más simétricas posible (ya que era lo que buscaba, a mi no me faltaba pelo en las cejas jejejej). Después de medirlas, me las ha dibujado con un lápiz para que pudiera ver como iban a quedar y al dar el visto bueno a comenzado a tatuar. Estaba inquieta por si el procedimiento era doloroso (ya que no ponen crema anestésica tipo "emla"), pero era algo soportable, la sensación no me gustaba, era muy rara ajjaja pero no dolía... al menos hasta la última pasada.

Según me ha dicho el repaso se hará al año aproximadamente. Adjunto unas fotos para que veáis el resultado :)

Hola a todas, me gustaría si es posible escuchar las opiniones de alguien que se haya hecho el microblanding y haya pasado bastante tiempo como dos meses o así. Las opiniones y fotos que veo aquí son de personas que se lo acaban de hacer. Yo es que me lo he hecho y ciertamente sales maravillada con tus cejas nuevas, pero después de la caída de las costritas se difumina mucho el tono y en mi caso me ha quedado como sombreado en gris. No es para nada como lo tenía nada más salir de la clínica. He preguntado en algunos otros sitios y me han dicho que efectivamente hay mucho de marketing, pero que lo que me ha pasado a mi es muy común. A ver si salgo de dudas con vuestras opiniones. Muchas gracias

Microblanding impecable

La experiencia es espectacular lo bien que me ha quedado el microblanding de cejas, y la mesoterapia de labios, es una especialista, se nota su experiencia, y buena trayectoria profesional, el buen gusto y la calidad en sus tratamientos. Es...

Microblading en Bellas bilbao

Me realice el Microblading en Bellas bilbao, al principio dudaba un poco, ya que anteriormente me lo había hecho en un centro en Basauri y no me gusto nada y al poco tiempo ya ni se notaba.

Al final tome la decisión de realizármelo en Bellas...