¿Duele la mesoterapia?

anais340
13 jun 2018 · Última respuesta: 17 abr 2019

Estoy pensando en hacerme una mesoterapia pero quiero saber si duele o no

Anuncio

respuestas (6)

Clinicas Lola Sopeña
27 nov 2014
Mejor respuesta
Estimada La mesoterapia consiste en infiltrar un medicamento en la zona donde se quiere eliminar la grasa para que esta se disuelva y se valla eliminando por los conductos naturales del cuerpo ( La orina, etc). Da unos excelentes resultados para eliminar la grasa localizada, y si se combina con aparatología y/o masajes se acelerara el proceso y potencia el resultado. La infiltración se hace a un nivel bastante superficial y con unas agujitas muy finas, puede resultar un poco molesto y dependiendo el medicamente que te infiltren escocer un poquito, pero en absoluto lo llamaría un procedimiento doloroso, como máximo molesto. He intentado darte una respuesta corta y sencilla pero si deseas una información mas detallada y técnica estoy a tu total disposición. Un saludo Dr. Mauricio Vergara.
Premium
2 sedes en Madrid . 17 abr 2019
Buenos días Anais,
Con el tratamiento de mesoterapia corporal se consigue prevenir y eliminar la celulitis. Este es uno de nuestros tratamientos más demandados por nuestras pacientes, sobre todo cuando se acerca el veranito. Los resultados obtenidos son increíbles y en muy pocas sesiones. Nosotros lo realizamos con una sustancia de última generación denominada Alidya para conseguir los mejores resultados. Es un tratamiento muy seguro y poco invasivo, un poco molesto pero nunca doloroso, consiste en realizar microinyecciones de esta sustancia actuando a varios niveles: Celular, atacando los adipositos; Vascula, favoreciendo la microcirculación; y a nivel Linfático ayudando al drenaje de las toxinas. Además de todas esta ventajas también aporta vitamina C para la reestructuración celular. Esperamos haberte ayudado, pero si tienes más dudas no dudes en contactarnos. ¡Estamos a tu disposición!
Saludos
Clínica CIME
5 sedes en Barcelona . 22 sept 2018
Lo ideal es que puedas visitar a un médico para poder examinarte y así indicarte el tratamiento más adecuado para lo que te refieres, en el caso que tengas un umbral de dolor muy bajo se puede poner una crema anestésica topica en la zona que se quiere tratar para que sea más soportable la molestia
3 sedes en Alicante . 15 jun 2018
buenos días

la mesoterapia puede ser molesta pero no dolorosa y es muy soportable.
Clínica Alexander
Valladolid . 26 nov 2014
Estimada la Mesoterapia es un tratamiento médico mínite invasivo. invasivo. Tal y como te han explicado consiste en múltiples pinchacines en la zona a tratar para depositar un producto con determinadas características. Se realiza con miniagujas que tienen menos de un milímetro de diámetro y apenas 4 o 6 mm. de largo. La sensación es parecida a la picadura de un mosquito. El tratamiento es bastante llevadero porque apenas dura unos 10-15 minutos. Creo que merece la pena ya que vas a quedar muy contenta con los resultados. Atentamente, Dra. A. Zlatanova Clinica Sur Valladolid
Dr. Jorge Valdés
26 nov 2014
Los pinchazos de la mesoterapia son superficiales, pero desgraciadamente sí te causarán alguna molestia. Digamos que es el precio que has de pagar.