Realizar rinoplastía con valor elevado de Autoinmunidad

JBrtxo10
12 sept 2023 · Última respuesta: 27 nov 2023

Buenas Hace unos meses me diagnosticaron de hipertiroidismo primario (Graves) con la medicación y controles periódicos, los niveles de hormonas (tirotropina y tiroxina libre) se han normalizado, pero el valor de autoinmunidad (Ac anti receptor de TSH) me sale a 26,54 UI/L cuando lo máximo debería ser 2. El endocrino me ha comentado que eso indica que tengo una enfermedad autoinmune del tiroides. La pregunta es ¿Resulta peligroso hacerse una rinoplastia con ese valor elevado? Un saludo y gracias.

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Palma de Mallorca . 27 nov 2023
Buenos días,
Si en su visita preoperatoria su anestesiólogo le autoriza no habrá problema.
Un saludo.
Dr. Hack
Premium
4 sedes en Córdoba, Málaga... . 18 sept 2023
Estimado paciente: estaremos encantados de valorar su caso de manera individualizada. Nuestro equipo multidisciplinar resolverá todas estas dudas. Un saludo.
Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 18 sept 2023
Buenos dias, Estaremos encantados de poder ayudarle, puede contactar con nosotros sin compromiso ninguno. Un saludo.
Premium
Madrid . 17 sept 2023
Hola,
Coméntalo con tu endocrino y con el cirujano para que lo evalúen y tomen la decisión oportuna.
WhatsApp
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 15 sept 2023
Buenas tardes,
No debería ser un problema, pero tu endocrinólogo es quién debería responder y autorizar.
Un saludo
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.
Premium
Madrid . 14 sept 2023
Estimado paciente.
Tendrán que hacer un estudio, comprobar el resto de analítica y valorarlo el anestesista..