Genial recuperacion y cicatrices minimas

Ingetxu
Cuenca (Ciudad) · Creación: 6 jun 2021 · Actualización: 11 jul 2021

Después de casi un año, no puedo estar más encantada. El pecho me ha quedado como yo quería,discreto y bonito (creo yo) y la recuperación ha sido genial. Las cicatrices son solo una línea blanca,que quiero colorearme en cuanto pase el verano No se me ha caído nada,hago deporte igual que siempre y no tengo ninguna molestia.

bcn74

· 11 jul 2021

Eiii hoy ya me hice fotos, hace semana y dos días de mi cirugía! las fotos son de hoy. 395 cc de la marca polytech de poliuretano anatómicas de perfil alto. Soy ancha de tórax, 87 cm bajo pecho, espero que cuando desinflamen no se queden pequeñas, jjejeje

Periareolar con el Doctor Aso. Más que encantada!

Ingetxu
Cuenca (Ciudad) · Creación: 11 sep 2020 · Actualización: 3 jun 2021

Estoy más que encantada de haberme decidido. Después de dar el pecho durante cuatro años a mis dos peques el pecho se me quedó vacío y me lo quise arreglar. Miré muchísimo antes de hacerlo, varios doctores en Madrid y varios en Valencia y al final me decidí por el Doctor Aso porque me gustaron mucho los resultados de las fotos de su página y porque en persona me dio mucha confianza. Estuve tentada de operarme en Valencia con otro doctor que además me hacía una rebaja tremenda, pero hice bien en decantarme por Aso. Un profesional increible, me escuchó y me hizo una propuesta de lo que él me recomendaba, no me ha dolido nada, no he tenido complicaciones y después te hacen un seguimiento muy estrecho, contestando todas tus dudas en minutos por whatsapp, además de las revisiones semanales en consulta. El personal de su consulta es encantador también, muy simpáticas y atentas. Me puso prótesis con cubierta de poliuretano de 235 porque quería un resultado natural y que no se notase que estoy operada. Además aproveché para reducir el tamaño de las areolas. También contraté el laser Urgo Touch y la cicatrización va genial, rápida y parece que va a quedar muy bien. Tenía miedo de que las areolas quedasen asimetricas o que no fuesen redondas, pero han quedado genial. Todo ha superado mis expectativas y eso que las tenía bastante altas. Espero que os sirva mi experiencia. Ire subiendo fotos de la evolución.

bcn74

· 3 jun 2021

Hola Ingetxu! Me voy a operar de mastopexia perioareolar con poliuretano dual plane, me han dicho de 400 ccc porque soy bastante ancha de tórax, proyección moderada. Por cierto lo tuyo no parece proyección baja.. Podrías decirme cuanto haces de tórax debajo de mamás para ver si tenemos más o menos mismas medidas? A ver si puedes subir algunas fotillos ya que hace como unos 6 meses de tu cirujia y así veo como quedan estas prótesis... Lo que no se si ponerlas redondas o anatómicas ya que el polo superior lo tengo vacío... Besotes!