Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

2 posts · Resumen de la historia:

Periareolar con el Doctor Aso. Más que encantada!

Vale la pena

Sobre el Doctor

Madrid
Valoración:
6 jun 2021 · Actualización: 20 ago 2022

Genial recuperacion y cicatrices minimas

120997
120998
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Después de casi un año, no puedo estar más encantada. El pecho me ha quedado como yo quería,discreto y bonito (creo yo) y la recuperación ha sido genial. Las cicatrices son solo una línea blanca,que quiero colorearme en cuanto pase el verano No se me ha caído nada,hago deporte igual que siempre y no tengo ninguna molestia.

18

Comentarios (18)

Hola, me encanta tu pecho y la proporción con tu cuerpo. Me podrías decir cuánto mides y pesas para mostrárselo como ejemplo a mi cirujano ? Gracias !!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
11 sept 2020 · Actualización: 14 dic 2021

Periareolar con el Doctor Aso. Más que encantada!

120996
120995
90032
90024
90025
90026
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Estoy más que encantada de haberme decidido. Después de dar el pecho durante cuatro años a mis dos peques el pecho se me quedó vacío y me lo quise arreglar. Miré muchísimo antes de hacerlo, varios doctores en Madrid y varios en Valencia y al final me decidí por el Doctor Aso porque me gustaron mucho los resultados de las fotos de su página y porque en persona me dio mucha confianza. Estuve tentada de operarme en Valencia con otro doctor que además me hacía una rebaja tremenda, pero hice bien en decantarme por Aso. Un profesional increible, me escuchó y me hizo una propuesta de lo que él me recomendaba, no me ha dolido nada, no he tenido complicaciones y después te hacen un seguimiento muy estrecho, contestando todas tus dudas en minutos por whatsapp, además de las revisiones semanales en consulta. El personal de su consulta es encantador también, muy simpáticas y atentas. Me puso prótesis con cubierta de poliuretano de 235 porque quería un resultado natural y que no se notase que estoy operada. Además aproveché para reducir el tamaño de las areolas. También contraté el laser Urgo Touch y la cicatrización va genial, rápida y parece que va a quedar muy bien. Tenía miedo de que las areolas quedasen asimetricas o que no fuesen redondas, pero han quedado genial. Todo ha superado mis expectativas y eso que las tenía bastante altas. Espero que os sirva mi experiencia. Ire subiendo fotos de la evolución.

55

Comentarios (55)

Hola Ingetxu! Me voy a operar de mastopexia perioareolar con poliuretano dual plane, me han dicho de 400 ccc porque soy bastante ancha de tórax, proyección moderada. Por cierto lo tuyo no parece proyección baja.. Podrías decirme cuanto haces de tórax debajo de mamás para ver si tenemos más o menos mismas medidas? A ver si puedes subir algunas fotillos ya que hace como unos 6 meses de tu cirujia y así veo como quedan estas prótesis... Lo que no se si ponerlas redondas o anatómicas ya que el polo superior lo tengo vacío... Besotes!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.