Mallas tensoras para muslos y brazos, ¿son aconsejables?

Alba144
20 ago 2012 · Última respuesta: 29 jul 2021

¿Se pueden arreglar unos muslos y unos brazos flácidos con el uso de mallas tensoras? Tengo 52 años y mucha flacidez.

Anuncio

respuestas (6)

Clínica Germanías
28 ago 2012
Mejor respuesta
Se pueden aplicar mallas tensoras, dependiendo del tipo de flacidez, e incluso refirmar la elasticidad con hilos tensores.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 29 jul 2021
Estimada Alba

Es necesaria una valoración presencial para ver el grado de flaccidez que presenta, el motivo de la misma y si esta se acompaña o no de grasa, así se podrá determinar si es apta o no para el citado tratamiento.

si no es apta, seguro que le ofrecen otras opciones terapéuticas más adecuadas.

Un buen diagnóstico es la clave del éxito.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 6 jul 2020
Estimada paciente,
Lo sentimos pero no podemos ayudarte en ese tratamiento, soy cirujano maxilofacial y especializado en cirugía estética facial.
Si tiene cualquier otra consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Un saludo
Premium
7 sedes en Madrid . 1 jun 2020
Estimada Alba.
Las mallas tensoras están indicadas para el tratamiento de la flacidez corporal. Dependiendo del grado este tratamiento se puede realizar solo o combinado con otras terapias. Reciba un cordial saludo. Dra. Mariela Barroso. Clínica Reabel. Belleza con base médica.
WhatsApp
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 15 jul 2019
Estimada paciente, desde nuestra consulta podemos ofrecerle tratamiento para combatir la flacidez sin embargo no estamos al tanto de el tratamiento que usted pide, si ve interesante estamos a vuestra disposición.
saludos cordiales
Dra Pajuelo
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.