Reducción de tobillos

Albaju14
4 nov 2019 · Última respuesta: 18 jun 2021

Buenas carezco de lo que es un tobillo fino, tengo el mismo grosos de rodilla hacia abajo, es decir de tobillo a gemelo, sin forma ninguna Que operación es la específica para una reducción de tobillos?

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 18 jun 2021
Mejor respuesta
Estimada Albaju

Habría que realizar un estudio pormenorizado de la zona y de su historia clínica.

Podría tratarse de un linfedema/lipedema y requerir de pruebas complementarias.

Podría beneficiarse de una liposucción

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Balneo Estetic Pasbel
Villarreal/Vila-Real . 25 jun 2020
HOLA SERIA BUENO VALORAR SU CASO SI ES EDEMA , ES POR GENETICA , RETENCION DE LIQUIDOS OH GRASA DEPENDE SE LE PUEDE DAR SU DIAGNOSTICO UN SALUDO
Premium
2 sedes en Valencia . 3 dic 2019
Habría que valorar antes. Yo comenzaría por un estudio médico meticuloso (ver qué pasa con los estrógenos, que a menudo están aumentados y pueden favorecer esa morfología, ver si hay retención de líquidos, y hacer una detoxificación para eliminarlos...). Si con esto se consigue mejorar quizá no necesite una cirugía. Y si hiciera falta una liposucción debe saber que los resultados pueden no cumplir sus expectativas. No es como una liposucción de abdomen o de cartucheras. En esta zona hay muchas limitaciones, pero siempre se puede mejorar. Un abrazo.
WhatsApp
Premium
154 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 7 nov 2019
Buenas tardes,
El cirujano debe estudiar tu caso para aconsejar que tratamiento es el mejor para ti. Por lo que escribes, podría tratarse de una retención de líquidos. En caso de que no sea así, podrías someterte a una liposucción. Todo esto debe ser valorado por tu especialista.
Gracias
Premium
Estimada paciente.
Posiblemente necesite una liposuccion.
Habría que valorar su caso de manera personalizada.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.